XKEY no me carga ISOS GDX3 Ayuda please!!!

Buenas...
he mirado por el foro y en la review del XKEY y no he visto nada similar a lo que ocurre.

Tengo una slim con lector lite-on 9504, nunca ha sido flasheado, solo he extraido la key despues de actualizarla al ultimo dash, y el xkey con firm 1.5
El aparatito carga todas las isos sin problema, excepto todas aquellas que son formato GDX3 que me lleva a un pantallazo negro y punto rojo en la consola.

He probado a "fusionar" el dummy.bin junto con el firmware original del lector con el juggleflasher, tambien lo he probado con el archivo key.bin, etc... tal y como recomiendan en el foro Denoox a la hora de solucionar problemas.

Y al sustuir el nuevo dummy.bin y el resto de archivos del firmw del xkey, despues de actualizarlo siempre me da el mismo mensaje, NO FW. Solo me funciona cuando tiene el dummy.bin original, el primero de todos extraido del lector (cuando extraje la key la xbox estaba totalmente actualizada al ultimo dash, tiene apenas 5 dias), sin mezclar con el firmw original.

Que estoy haciendo mal???
Necesito ayuda.

Muchas gracias.
Creo que te falta este paso:

IMPORTANT INFO for XGD3/AP25 games.

For all XGD3 games (GoW3, Driver, WarHammer 40K, etc.) it is necessary to put the file "dae.bin" in the /games directory. This file can change whenever MS release a Dash update but there is no need to repatch/reburn games, just replace the dae.bin."

dae.bin download (googlear para encontrarlo)

Prueba a ver si es eso.
gracias pero no, el dae.bin lo tengo correcto el de 29Kb.

tiene que ser otra cosa.
a mi me pasa lo mismo, pantallazo negro y una bonita luz roja (aunque por disco si que me van, de hecho copie el GOW3 del original de un colega y me rulo a la primera)
Hola cloud,tengo un xkey y un lector como el tuyo.Pero no consigo que funcione con el archivo dummy.Por favor explicame que firm usas.Muchas gracias.
hola a todos a mi me paso lo mismo y era porque el firmware que habia creado era el stock pero el antiguo teneis que crear el firmware con el stock de despues de la actualizacion que cambiaron los firmware de los lectores que hacia que no pudieras jugar a ningun juego teneis que crearlo a partir de ese firmware stock.No se si me he explicado bien en la review lo pone creo

Suerte
por favor, usad el hilo existente para haced vuestras consultas técnicas.
si se desperdigan los hilos sobre el mismo tema en el foro, es mucho mas difícil ayudar.
además, leyendo el hilo del XK3Y, seguro que la mayoría de los problemas se solucionan.

Zalu2!
6 respuestas