xkey no muestra "emulation"

Hola.
Tengo el xkey hace como 1 semana iba todo bien hasta que de un dia a otro dejo de funcionar ya que en el display no pasa a emulation solo se queda en xkey.

He probado hacer una nueva sd con otra memoria que tenia claro que no era de 128mb pero lei que no era exclusivamente necesario y le cargue la imagen con el "usb image" (por fotos vi que la mia era la b asi que esa imagen le instale) despues le cargue el firmware.bin y con eso tenia todo listo pero sigue pasando lo mismo el dislplay solo muestra xkey.
Por cierto la consola no me muestra el error e64.

Al sacar el firmware.bin de la sd me llama la atencion que no me dice "no fw file" como lei que deberia decirme al no encontrarlo.
Tambien probe con el lector desconectado pero el display sigue =

Cuando saco la memoria parpadea una luz azul y me tira el error e64 que por lo que entiendo la conexion estaria bien hecha.
He revisado como 1000 veces que todo este bien conectado y parece todo en orden.
Incluso probe en actualizar el display para descartar que no estubiera dañado con el "Firmware Update v1.1 (Remote)" y se actualizo sin problemas ya que ne la pantalla me dice xkey 1.1 pero al conectarlo a la consola seguimos igual.

Y algo lei que decia que habian salido 2 x360key uno con un cable usb directo a la tarjeta y el otro que se le instala un conector usb en el puerto trasero de la consola "R7-2 (v1.1)" ese es el que tengo.

Y lo ultimo cuando conecto el disco duro al xkey comienza a trabajar claro que en el display nunca me muestra "emulation"

Mi consola es una fat placa falcon lector liteon dg-18d2s.

Espero me puedan orientar ya que no se que mas puedo hacer mi esperanza era la nueva sd pensando que la que trai se pudiera haber corrompido.

salu2!
compi el cable que va de la salida usb a la pantalla, me daba problemas , probe con otro que tenia por casa y era eso, la verdad es que si tiene el iso menu activado la pantalla no hace falta, prueba si van los tiros por ahi

saludos
ok voy a intentar con el cable aunque no se si podra ser eso ya que probe y conecte el display al pc y lo actualize a ka version 1.1 y no tube problemas a ti el display cuando tubiste el problema con el cable encendia y quedaba en xkey sin mostrar el menu de emulacion?

y si tiene la actualizacion para el iso menu pero para que este funcione se necesita el display que haga de conexion entre el hd y la xbox por que conectando directo no toma :(

que mas podria ser
gamonal escribió:ok voy a intentar con el cable aunque no se si podra ser eso ya que probe y conecte el display al pc y lo actualize a ka version 1.1 y no tube problemas a ti el display cuando tubiste el problema con el cable encendia y quedaba en xkey sin mostrar el menu de emulacion?

y si tiene la actualizacion para el iso menu pero para que este funcione se necesita el display que haga de conexion entre el hd y la xbox por que conectando directo no toma :(

que mas podria ser

se quedaba la pantalla con el simbolo de xkey y no pasaba de alli
ok ya he agotado todo lo que se le podria hacer mañana voy a comprar un cable usb y espero se solucione asi.

gracias por tu tiempo.

salu2!
4 respuestas