XKEY para ps3 para diciembre!!!

Hola nadie se a enterado de que va a salir el mes que viene el XKEY para ps3 que se podra usar en cualquier firware y cualquier modelo de ps3 y que sacara la key del lector etcc...?
vamos que sera como las xbox ya,se trata de que engaña al lector y te deja cargar cualquier juego creyendose que es original.
pongo esto por que no lo e visto en la pagina principal como noticion en el foro.
pongo link del propio facebook de ellos y en su web.

http://www.youtube.com/watch?v=D3ENGkZYy18

http://www.facebook.com/x360key
djneura escribió:Hola nadie se a enterado de que va a salir el mes que viene el XKEY para ps3 que se podra usar en cualquier firware y cualquier modelo de ps3 y que sacara la key del lector etcc...?
vamos que sera como las xbox ya,se trata de que engaña al lector y te deja cargar cualquier juego creyendose que es original.
pongo esto por que no lo e visto en la pagina principal como noticion en el foro.

Solo algunos se han enterado, desde que lo anunciaron...

hilo_hilo-oficial-ps3key-odd-emulador-br_1817807

Saludos...
si consiguen que se instale desde ofw superiores a 3.60+ triunfarian
no se ya se vera que pasa...
ami el compañero del curro que trabaja conmigo que nos dedicamos a la reparcion etc de consolas,me comento que sabe que estara hecho para cualquier firware ya que tienen la clave maestra etc...no se la verdad yo me lo creo por que no tiene por que engañarme y se lo dijo uno de una tienda de aqui que se entera de las cosas siempre antes jejeje pero en fin ya se vera.
djneura escribió:no se ya se vera que pasa...
ami el compañero del curro que trabaja conmigo que nos dedicamos a la reparcion etc de consolas,me comento que sabe que estara hecho para cualquier firware ya que tienen la clave maestra etc...no se la verdad yo me lo creo por que no tiene por que engañarme y se lo dijo uno de una tienda de aqui que se entera de las cosas siempre antes jejeje pero en fin ya se vera.

Esta gente debe trabajar con sony...

Saludos...
Pues vaya noticion!!! Y esto que se podra instalar cada uno en su ps3, o tiene que hacerlo un tecnico? Y de precio, cuantos € costara?

Entonces si tienen las claves privadas si las dieran a conocer se podría hacer un CFW para cualquier firm, entonces entiendo que las claves privadas ya se saben, únicamente que no se filtran por ánimo de lucro.
Yo creo que solo se va poder en 3.55, si tuvieran manera de hacerlo rular en OFW superiores, lo estarian anunciando a bombo y platillo. Ojala dentro de unos dias recoja mi owned y funcione en cualquier firm. Ya que gustosamente lo pagaria por tener ITS FREE!!!.
Cuando salió decían que la consola tenía que estar con un firmware no superior al 3.55, ahora dicen que no debe estar en 4.XX, habrá que esperar a ver cuando lo saquen si merece la pena la espera.
belmonte escribió:Cuando salió decían que la consola tenía que estar con un firmware no superior al 3.55, ahora dicen que no debe estar en 4.XX, habrá que esperar a ver cuando lo saquen si merece la pena la espera.

Si puedes decirme la fuente. Te lo agradezco.
Mincho escribió:

Esta gente debe trabajar con sony...

Saludos...

No lo creo.

belmonte escribió:Cuando salió decían que la consola tenía que estar con un firmware no superior al 3.55, ahora dicen que no debe estar en 4.XX, habrá que esperar a ver cuando lo saquen si merece la pena la espera.

Puede ser que no se requiera estar en 3.55 ;)

noel_llop escribió:Pues vaya noticion!!! Y esto que se podra instalar cada uno en su ps3, o tiene que hacerlo un tecnico? Y de precio, cuantos € costara?

Jajaja es tan fácil como abrir tu ps3, y cambiar el conector de la unidad lectora al del 3KEY, no necesitas técnico ;)
Sobre 90 lauros valdrá el aparatito. hay webs que lo anuncian para el 20/12/12. Buenas navidades se esperan....
Blackices escribió:

Si puedes decirme la fuente. Te lo agradezco.

El aparato no ha salido, con lo de salió me refería al rumor de que iba a salir, yo lo ví aquí:

http://www.ps3news.com/ps3-hacks-jailbreak/rumor-3k3y-ps3key-odd-xkey-for-ps3-consoles-is-incoming/
No tienen las keys privadas ni la key maestra ni nada por el estilo.
Sera necesario estar en 3.55 para extraer la key del lector mediante una aplicacion y despues de esto se podra actualizar al FW que queramos.
Este aparatejo, como viene siendo habitual se hace pasar por el lector original de la consola y para ello necesita la key del lector que se puede extraer mediante una aplicacion.

No se lien, ni ellos ni nadie salvo los peces gordos de sony tiene las claves privadas.
Isma_OMG escribió:No tienen las keys privadas ni la key maestra ni nada por el estilo.
Sera necesario estar en 3.55 para extraer la key del lector mediante una aplicacion y despues de esto se podra actualizar al FW que queramos.
Este aparatejo, como viene siendo habitual se hace pasar por el lector original de la consola y para ello necesita la key del lector que se puede extraer mediante una aplicacion.

No se lien, ni ellos ni nadie salvo los peces gordos de sony tiene las claves privadas.

Entonces es una gilipollez comprarse el aparato, la scene ofrece lo mismo gratis.
Elm1ster escribió:
Isma_OMG escribió:No tienen las keys privadas ni la key maestra ni nada por el estilo.

Entonces es una gilipollez comprarse el aparato, la scene ofrece lo mismo gratis.

Yo creo que ya estan baneando en el online...

Saludos...
Elm1ster escribió:

Lo mismo, lo que se dice lo mismo, no ofrece la scene gratis.

El problema es que actualmente se tiene las clave 4.21, pero ya se están firmando juegos con las claves 4.31 (creo que estas no están publicadas de momento), si estas claves no se tienen, no se podrán ejecutar juegos que estén en 4.31 o superior. Pero con este aparato se podrán ejecutar, pues siempre tendrás instalado el último firmware original disponible que tendrá todas claves.

Además de que siempre te podrás conectar online sin peligro, eso si, creo que para hacer esto siempre con el original puesto, en cuanto vas al online el cacharro se desactiva.

El problema es que actualmente se tiene las clave 4.21, pero ya se están firmando juegos con las claves 4.31 (creo que estas no están publicadas de momento), si estas claves no se tienen, no se podrán ejecutar juegos que estén en 4.31 o superior. Pero con este aparato se podrán ejecutar, pues siempre tendrás instalado el último firmware original disponible que tendrá todas claves.

Además de que siempre te podrás conectar online sin peligro, eso si, creo que para hacer esto siempre con el original puesto, en cuanto vas al online el cacharro se desactiva.

No habia leido esa parte de que en el online el aparato se desactiva?, entonces si la tengo sin lector porque peto? iluciones al piso....

Saludos...
djneura escribió:Hola nadie se a enterado de que va a salir el mes que viene el XKEY para ps3 que se podra usar en cualquier firware y cualquier modelo de ps3 y que sacara la key del lector etcc...?

Yo es que hasta que no se abren 3 hilos iguales no me entero.... falta 1.
belmonte escribió:
Elm1ster escribió:Entonces es una gilipollez comprarse el aparato, la scene ofrece lo mismo gratis.

Gracias por la aclaración.
Se rumoreo, se decia....... ke igual sacaban un hard para sacar la clave de la controladora del lector
Saludos
20 respuestas