xkey-R v3 y Trinity con liteon DG-16D5S fw 1175

Hola a todos,

Necesito ayuda para saber como realizar la gestión del firware del dvd.

Tengo una slim de febrero de 2011 (Trinity) y un lector dvd liteon DG-16D5S con fw 1175.

Gracias de antemano y saludos:

jc
los archivos cpu.txt, dvd.txt, 1175.txt y fcrt_ec.bin,los sacas por rgh de la placa de la consola,los metes en la micro sd y ya esta
Gracias por la información, la había visto antes pero no me dejaba claro lo que tenía que hacer.

Actualmente he adquirido la xkey y pensaba que no había que adquirir mas hardware y que unicamente había que usar el fichero dummy.bin en la microsd de la xkey.

Atentamente:

jc
jcxbox escribió:Gracias por la información, la había visto antes pero no me dejaba claro lo que tenía que hacer.

Actualmente he adquirido la xkey y pensaba que no había que adquirir mas hardware y que unicamente había que usar el fichero dummy.bin en la microsd de la xkey.

Atentamente:

jc

estas seguro que es una trinity de esa fecha con ese lector,estas confundido el lector que llevas no creo que sea ese y por lo tanto te valdria con el dummy
pues fuera en la consola pone MFR Date; 2011-09-02 y se ve que el voltaje que usa 10.83A es trinity según las informaciones que vi y el lector que lo tengo desmontado es un model dg-16d5s manufactured july 2011 con firmware 1175 a0a0-

Si se puede aplicar el dummy, eso es precisamente lo que no se como hacer.

Gracias por comentarme como se aplica el dummy.

Saludos:

jc
como decias febrero ya se me hacia raro,tu consola es de septiembre y si lleva ese lector y solo se puede como te dije al principio,datos por rgh solamente
ok gracias.

Por cierto "To hell with the devil".

Hasta la próxima.
6 respuestas