xkey vs boxzii vs exploit vs lite-on +max ixtreme cf

Estimados foreros, necesito un poco de luz por que estoy mas perdio que Marco en el dia de la madre. ¿que me recomendais para mi 360? :-?

xkey y boxzii parecen buena opcion, sobre todo el boxzii mas barato, va directo al pc y asi me ahorro un hd externo, pero...¿esta funcionando bien? ¿no va lento T carga? ¿y el forza y los siguientes con su "super proteccion"? ¿fallos raros de luces?

liteon + max itreme al parecer va de escándalo,por eso no lo descarto pero... que coñazo gastarme el dinero en una grabadora nueva y luego ir comprando dvd dl por Internet... quemarlos a baja velocidad y lo peor ...cuando obtienes un posavaso de cerca 2€. Entre la grabadora y los dvd gastos de envio, casi que pagas un boxzii modulo 1 y te ahorras el coñazo de grabar

Exploit Esta sin duda es la mejor opcion. ya me gustaria ,Barata y sobretodo... puedes hacer maravillas con tu consola... desde centro multimedia ... emuladores... ftp genial!!!, casi lo que haciamos con xbox1.
Lo malo... la complejidad que requiere para su puesta en funcionamiento. leer y escribir eeprom, Nand, chips.... ufff mucha tela! ¿evolucionara lo suficiente como para que sea accesible a usuarios noveles? mucho tiempo? esque hoy por hoy no me atrevo a meterme en ese berenjenal... no apto para todos los publicos!

pobrecitos mis backups sin utilizar... que puedo hacer ? Muchas gracias
¿Usas el Live?

Si la respuesta es no, yo tiraría por el Exploit.

¿Se facilitará su puesta en marcha? Pues no creo que a corto plazo. Pero si no te atreves a montarlo tú puedes recurrir a una tienda que creo que cobran unos 60 € por hacerlo. Te saldría más barato que el xkey y el Boxzii y además puedes cargar los juegos desde tu disco duro interno sin tener que comprar otra disco duro externo. Eso siempre que el tuyo interno sea de 120 GB o más, porque si no lo llenarás en un momento.
no uso live !!!
Exploit es mi opción favorita, sabes si hay algún chip o algo que facilite al maximo la puesta en funcionamiento de este sistema... se pueden cargar todo tipo de juegos xgd3 incluido o por ahora solo emuladores? (con consolas actualizadas claro)
gracias
mask630 escribió:no uso live !!!
Exploit es mi opción favorita, sabes si hay algún chip o algo que facilite al maximo la puesta en funcionamiento de este sistema... se pueden cargar todo tipo de juegos xgd3 incluido o por ahora solo emuladores? (con consolas actualizadas claro)
gracias

lo mas facil es gastarte 60-70€ y llevarlo a una tienda.

te olvidas de todo y sabes que tienes garantía que no va a fallar.

desde mi punto de vista vale la pena, ya que si tienes que comprarte todas las herramientas necesarias de 0, el precio no se va mucho de esos 60€ que te piden en tienda.
3 respuestas