Estimados foreros, necesito un poco de luz por que estoy mas perdio que Marco en el dia de la madre. ¿que me recomendais para mi 360?
xkey y boxzii parecen buena opcion, sobre todo el boxzii mas barato, va directo al pc y asi me ahorro un hd externo, pero...¿esta funcionando bien? ¿no va lento T carga? ¿y el forza y los siguientes con su "super proteccion"? ¿fallos raros de luces?
liteon + max itreme al parecer va de escándalo,por eso no lo descarto pero... que coñazo gastarme el dinero en una grabadora nueva y luego ir comprando dvd dl por Internet... quemarlos a baja velocidad y lo peor ...cuando obtienes un posavaso de cerca 2€. Entre la grabadora y los dvd gastos de envio, casi que pagas un boxzii modulo 1 y te ahorras el coñazo de grabar
Exploit Esta sin duda es la mejor opcion. ya me gustaria ,Barata y sobretodo... puedes hacer maravillas con tu consola... desde centro multimedia ... emuladores... ftp genial!!!, casi lo que haciamos con xbox1.
Lo malo... la complejidad que requiere para su puesta en funcionamiento. leer y escribir eeprom, Nand, chips.... ufff mucha tela! ¿evolucionara lo suficiente como para que sea accesible a usuarios noveles? mucho tiempo? esque hoy por hoy no me atrevo a meterme en ese berenjenal... no apto para todos los publicos!
pobrecitos mis backups sin utilizar... que puedo hacer ? Muchas gracias