Saludos a todos los compañeros del foro. Tengo un Xkey montado en mi consola y no entro en internet nunca. He jugado a últimos juegos como Assasins creed o Fifa 13 sin ningún problema. Tengo instalada la versión 1.21 Beta del Xkey y Dashboard 15574. El caso que tras usarlo unos meses mi sobrino me comentó que se lo comprara e instalara en su consola y al ver que había una actualización del Xkey le he instalado la versión 1.26. Él tiene Dash 16197 y tras ponerle el Xkey he comprobado que no funciona con los juegos anteriores que he mencionado por ejemplo. Y si con otros como Fifa 12, Dirt 3. Tiene un lector Liteon DG16D2S 83850 C y he probado con el Stock Firmware 83850 C V1 y V2. Se queda la luz roja inferior derecha parpadeando y la pantalla en negro. ¿Esto se debe a algún problema de la versión 1.26? ¿Es posible que tenga que poner la key en otro Stock firmware? ¿se puede instalar una versión anterior sin tener que formatear la tarjeta simplemente poniendo el firmware en el usb por ejemplo con la 1.21 Beta que tengo instalada en mi consola por si funcionara con este Dash?