chikatila escribió:Cargo desde la pantallita del xkey, en cuanto me carga el HD me salen las ISOS que hay. Antes del error de actualizacion y de volver a actualizar al dash 14719, elegía el juego le daba, me ponia open tray, le daba a abrir el lector con el mando, abria y al cerrar cargaba directamente el juego.
De hecho, ahora al darle a abrir el lector, cierra pero no sale en la pantalla, lo de contenido mixto. Igual no me ha actualizada correctamente el dash, porque ha sido curioso. Cuando he metido el max3 original, ha actualizado directamente, me ha salido el nuevo menu de x360, pero el juego no me cargaba.
Un saludo
vamos a ver ,tienes el lector en original y no te carga el max payne 3,¿no?
ahora lo del x360key,eso es que tienes activo el iso menu,abre la bandeja,se cerrara sola,te vas al visualizador de imagenes de la consola,y selecciona el juego y donde te sale la caratula,sino la tienes saldra en blanco,pulsas el boton de guia y te vas a inicio y le das a abrir,se cerrara sola y cargara el juego
para el iso menu,edita el archivo cfg y pon en iso menu Y,sino lo quieres lo dejas en N,pero vamos fijo que esta activado