xkey y x360 bloqueada

Hola a tod@s! tengo instalado el xkey(sin lector) en mi x360. Hasta ahora me iba muy bien hasta que he cargado Batman: Arkham City. Al pedirme actualizar le he dado al SI, y me ha fallado y se me ha quedado bloqueada la consola. Cada vez que la enciendo me sale error de actualizacion no se puede leer el dvd y un numero de fallo(no sé si es necesario ponerlo).
He intentado actualizar desde un pendrive pero nana. Alguien puede echarme una mano?

un saludo
necesitas terminar la actu desde el dvd,se ha dicho que actualiceis por usb y mas en tu caso que no tienes lector y no lo hagais con el x360key activo,has probado con la actu que lleva ese juego por usb
gracias.
He probado a actualizar con el usb pero no me coge, me sale otravez el mensaje. Es necesario soltar la placa xkey de la x360? o vale con quitar la pantalla lcd?
chikatila escribió:gracias.
He probado a actualizar con el usb pero no me coge, me sale otravez el mensaje. Es necesario soltar la placa xkey de la x360? o vale con quitar la pantalla lcd?

tu problema es que no tienes lector,pero vamos el x360key entra en modo invisible cuando enciendes la consola con el boton eject y despues se actualiza el dash pero sin lector tu no vas a poder si no te va por usb
pues vaya palo. Con lo que me costo instalar el xkey ahora tener que abrir otra vez la xbox para isntalar el dvd... pufff.
Con lo bien que me iba!!! puñeteras actualizaciones.
chikatila escribió:pues vaya palo. Con lo que me costo instalar el xkey ahora tener que abrir otra vez la xbox para isntalar el dvd... pufff.
Con lo bien que me iba!!! puñeteras actualizaciones.

si la hubieras hecho por usb en vez de hacerlo con el juego no hubieras tenido ese problema
Buscaré a ver si encuentro una solucion que me permita no tener que abrir la xbox.
Gracias.
eso os pasa por no mirar 1 y mira q esta mas q respondido q no se actualize desde el disco si no es original pero bueno luego os pasan estas cosas,como te dice el amigo termita o pones lector si o si,o no haces nda no te queda otra
Hacia tiempo que no me ponia con la xkey, y lo habia olvidado por completo. Una pena porque mi dvd no tira. Tenia solamente el XKEY con un HD portatil. He intentado conectar el reproductor, pero tan siquiera me deja encender la xbox, no ´se que le ha podido pasar al reproductor. Lo he intentado con el reproductor conectado a la tarjeta de la key y solo conectado el reproductor, pero nada, cuando le doy a encender hace un ruido como de arrancar el reproductor pero no se enciende la consola.
Y con la xkey conectada no salgo del error 351f-397f-2800-0f00.
No sé si podre dar vida a mi reproductor, la verdad es que le saque la key y lueg dejo de funcionarme.

Un saludo
chikatila escribió:Hacia tiempo que no me ponia con la xkey, y lo habia olvidado por completo. Una pena porque mi dvd no tira. Tenia solamente el XKEY con un HD portatil. He intentado conectar el reproductor, pero tan siquiera me deja encender la xbox, no ´se que le ha podido pasar al reproductor. Lo he intentado con el reproductor conectado a la tarjeta de la key y solo conectado el reproductor, pero nada, cuando le doy a encender hace un ruido como de arrancar el reproductor pero no se enciende la consola.
Y con la xkey conectada no salgo del error 351f-397f-2800-0f00.
No sé si podre dar vida a mi reproductor, la verdad es que le saque la key y lueg dejo de funcionarme.

Un saludo

consigue que te dejen un lector igual al tuyo,le metes tu key y termina la actu por dvd y ya despues la dejas sola con el x360key como estabas
Pues lo tengo dificil, tengo un hitachi 78k, es muy dificil encontrarlo.
Joder!! me he quedado sin xbox [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
chikatila escribió:Pues lo tengo dificil, tengo un hitachi 78k, es muy dificil encontrarlo.
Joder!! me he quedado sin xbox [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

dificil no mira
http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -2239.html
(mensaje borrado)
ya con el lector hitachi 78k, lo he puesto con el JF, y le he puesto la antigua key y me confirma que el firmware stock.
Ahora he intentado,dado que el error es 351f-397f-2800-0f00-c000-0034, actualizar al dash 14719 desde el cd y desde el usb, peo nada mi xbox fat sigue con el error. Hay alguna solucioón, creo que el error de actualizacion se produjo con el max 3. Deberia actualizar con el juego original?

Saludos
chikatila escribió:ya con el lector hitachi 78k, lo he puesto con el JF, y le he puesto la antigua key y me confirma que el firmware stock.
Ahora he intentado,dado que el error es 351f-397f-2800-0f00-c000-0034, actualizar al dash 14719 desde el cd y desde el usb, peo nada mi xbox fat sigue con el error. Hay alguna solucioón, creo que el error de actualizacion se produjo con el max 3. Deberia actualizar con el juego original?

Saludos

flashea el lector con el lt+2.0 y termina la actu con el juego a ver
Gracias de nuevo por tu ayuda. Hoy he podido meter el juego original y me ha actulaizado(bufffffffffffffffffff)
Ahora solo me queda terminar la faena. Me conecta el xkey, me carga el menu emulacion y me aparecen las isos del HD, pero al darle al juego, me pide que abra (open tray) en la xkey, pero al abrir virtualmente el lector, cierra y no me carga, si insisto en volver a abrir el lector virtualmente, en la pantalla del xkey me aparece iso menu y se queda bloqueado.

Un saludo
chikatila escribió:Gracias de nuevo por tu ayuda. Hoy he podido meter el juego original y me ha actulaizado(bufffffffffffffffffff)
Ahora solo me queda terminar la faena. Me conecta el xkey, me carga el menu emulacion y me aparecen las isos del HD, pero al darle al juego, me pide que abra (open tray) en la xkey, pero al abrir virtualmente el lector, cierra y no me carga, si insisto en volver a abrir el lector virtualmente, en la pantalla del xkey me aparece iso menu y se queda bloqueado.

Un saludo

que estas cargando las isos con la pantallita o con el iso menu
Cargo desde la pantallita del xkey, en cuanto me carga el HD me salen las ISOS que hay. Antes del error de actualizacion y de volver a actualizar al dash 14719, elegía el juego le daba, me ponia open tray, le daba a abrir el lector con el mando, abria y al cerrar cargaba directamente el juego.
De hecho, ahora al darle a abrir el lector, cierra pero no sale en la pantalla, lo de contenido mixto. Igual no me ha actualizada correctamente el dash, porque ha sido curioso. Cuando he metido el max3 original, ha actualizado directamente, me ha salido el nuevo menu de x360, pero el juego no me cargaba.

Un saludo
chikatila escribió:Cargo desde la pantallita del xkey, en cuanto me carga el HD me salen las ISOS que hay. Antes del error de actualizacion y de volver a actualizar al dash 14719, elegía el juego le daba, me ponia open tray, le daba a abrir el lector con el mando, abria y al cerrar cargaba directamente el juego.
De hecho, ahora al darle a abrir el lector, cierra pero no sale en la pantalla, lo de contenido mixto. Igual no me ha actualizada correctamente el dash, porque ha sido curioso. Cuando he metido el max3 original, ha actualizado directamente, me ha salido el nuevo menu de x360, pero el juego no me cargaba.

Un saludo

vamos a ver ,tienes el lector en original y no te carga el max payne 3,¿no?
ahora lo del x360key,eso es que tienes activo el iso menu,abre la bandeja,se cerrara sola,te vas al visualizador de imagenes de la consola,y selecciona el juego y donde te sale la caratula,sino la tienes saldra en blanco,pulsas el boton de guia y te vas a inicio y le das a abrir,se cerrara sola y cargara el juego
para el iso menu,edita el archivo cfg y pon en iso menu Y,sino lo quieres lo dejas en N,pero vamos fijo que esta activado
He actualizado la xkey al 1.21 poniendo menu iso=N y sigue igual. Le doy al juego por la pantalla del xkey, abro el lector y se cierra automaticamente, y nada no se carga el juego.
He probado a abrir el lector de la xbox, pero no me cierra automaticamente. Y en ninguno de los 2 casos en el visualizador me salen las carpetas de los juegos, no me sale ni el disco activo.
chikatila escribió:He actualizado la xkey al 1.21 poniendo menu iso=N y sigue igual. Le doy al juego por la pantalla del xkey, abro el lector y se cierra automaticamente, y nada no se carga el juego.
He probado a abrir el lector de la xbox, pero no me cierra automaticamente. Y en ninguno de los 2 casos en el visualizador me salen las carpetas de los juegos, no me sale ni el disco activo.

has probado con el iso menu activado,de todas maneras mete el fw 1.26,actualiza y prueba despues
http://xkeydownloads.com/firmware/01.26.zip
si tienes todo bien conectado y el fw en la sd correcto te tiene que ir
He podido dedicar tiempo otra vez a mi x360. Despues de cambiar el lector y meter la key y con eljuego original, pude actualizar la xbox y salir del Error de actualización. Pero sigo sin poder jugar a NADA :-? .
Enciendo la xbox al meter solo el lector y meterle un juego original, me sale este mensaje" Para poder utilizar este disco insertelo en la consola x360"
Si se la quito y pongo el xbox, al cargar el juego, la xbox ni se inmuta, no me reconoce el disco en imagenes, y por medio de la pantalla de la xkey, puedo acceder a los juegos y darle acargar, pero nada.
Estoy por llevarla a a ver si algun "profesional" puede sacarme de este problemon.
22 respuestas