xkey360 (CaOS de Informacion)

Bueno, hay cientos de temas en el foro que recojan esta información pero esta disperso y no me queda claro.

Tengo una xbox 360 elite con placa zephyr y dash 2.014719.0

1º que eljo xkey360, wasabi o otro?
2º PAra sacar los archivos necesarios del lector, que necesito comprar? Me hace falta algo mas para acabar de instalarlo?
3º Puedo jugar desde el propio hdd de la xbox? Y con un hdd externo?

Muchas gracias
cabo escribió:Bueno, hay cientos de temas en el foro que recojan esta información pero esta disperso y no me queda claro.

1º que eljo xkey360, wasabi o otro? x360key
2º PAra sacar los archivos necesarios del lector, que necesito comprar? Me hace falta algo mas para acabar de instalarlo?solo que tu placa de pc sea compatible y el jungleflasher
3º Puedo jugar desde el propio hdd de la xbox? Y con un hdd externo?se usa el externo para cargar las isos y los puedes instalar en el hdd de la consola para que vaya mas rapido.puedes usar un pendrive,una sd,un hdd

Muchas gracias
cabo escribió:Bueno, hay cientos de temas en el foro que recojan esta información pero esta disperso y no me queda claro.

1º que eljo xkey360, wasabi o otro? Boxzii

Muchas gracias

xD yo creo que cada uno tiene sus pro y sus contras... debes mirar tu mismo lo que mas te convengan, pk por decir te pueden decir de todo..
termita,
ES decir que solo con conectar el lector a la placa base puedo sacar todos los datos?

Gracias
si tu placa es compatible con el jungle lo haces en windows..
SI mi placa es compatible, conecto el lector con un cable sata al pc y listo? Siento repetirlo pero esque me parece demasiado facil. jajaja
cabo escribió:SI mi placa es compatible, conecto el lector con un cable sata al pc y listo? Siento repetirlo pero esque me parece demasiado facil. jajaja

siiiiiiiii
vale muchas gracias ahora lo miro todo.
mi placa es un GA-770TA-UD3, creo que no sirve
cabo escribió:vale muchas gracias ahora lo miro todo.
mi placa es un GA-770TA-UD3, creo que no sirve

en caso de que no sirva,conecta el el lector,abres el jf y pruebas los puertos,sino sale el lector pues no es compatible,te pillas una controladora sata vt6421 y problema arreglado
Vale, la placa base lo reconoce a la perfección, el problema es que estoy utilizando el jflasher 1.92 beta y no he visto ningun tuto.
aqui http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701 explica como hacerlo con el 1.78 y una herramienta casera.

El lector es

lite-on dg-12d2s-09c
f/w:0251

Se puede hacer sin ninguna herramienta?
Hya alguna versión comercial deesta herramienta?
Donde se conecta?
Que siginifica press and hold probe3 cable button...probe mpx01...then relese cable button? (Es lo que me sale en mi jungle flasher)

Muchas gracias
cabo escribió:Vale, la placa base lo reconoce a la perfección, el problema es que estoy utilizando el jflasher 1.92 beta y no he visto ningun tuto.
aqui http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701 explica como hacerlo con el 1.78 y una herramienta casera.

El lector es

lite-on dg-12d2s-09c
f/w:0251

Se puede hacer sin ninguna herramienta?
Hya alguna versión comercial deesta herramienta?
Donde se conecta?
Que siginifica press and hold probe3 cable button...probe mpx01...then relese cable button? (Es lo que me sale en mi jungle flasher)

Muchas gracias

usa el jf 1.92 y el tuto que comentas,sino lo quieres hacer tu el cable pues compralo,es el ck3 probe 3
manten presionado el boton del ck3 probe 3 ,pinchas sobre el punto mpx01 y dejas de presionar el boton,eso es lo que significa
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=& ... m-mozAb_og
ahora no decias que es una zephyr,pues el lector original no es un liteon,asi que cambiaron el original por ese,si fuera el original no necesitarias nada ya que no seria un liteon
tienes razon con lo de la placa, no es que lo hayan cambiado sino que tengo dos xbox y alfinal desmonte la otra. jaja
Si no fuese liteon sin hardware se saca? LOL

Muchas gracia me has ayudado mucho
cabo escribió:tienes razon con lo de la placa, no es que lo hayan cambiado sino que tengo dos xbox y alfinal desmonte la otra. jaja
Si no fuese liteon sin hardware se saca? LOL

Muchas gracia me has ayudado mucho

si,todos los lectores de xbox 360 fat se sacan solo con el jf menos el liteon
por favor, postea en el hilo existente de cada tema.

según tu título, deberías preguntar temas específicos del odde en:
hilo_review-odde-x360key-xk3y_1681744

si acaso, puedes preguntar en este otro hilo por temas generales de oddes.
hilo_lt2-vs-wasabi-vs-x360key-vs-boxzii_1686361

y muchos hilos no hay, por lo menos en este foro. cada odde tiene al menos un hilo importante donde se ha recopilado toda la información referente a él.

Zalu2!
13 respuestas