XKEY360 - REPRODUCIR DISCO - Liteon dg-16d4s 0225

Buenas, os comento la siguiente situacion:

Tengo una xbox360 slim con lector dg-16d4s 0225. Tras extraer la key (Con todos sus archivos: Dummy.bin, key.bin...etc), uso el archivo Dummy.bin de mi consola y el firmware stock original para spoofear la clave.

Tras realizar lo ultimo, procedo a meter el nuevo archivo Dummy.bin (Spoofeado) en la tarjeta microsd, asi como el archivo de configuracion (ALTFIRM=0)

Procedo a encender la consola y cargar mi perfil, abro y cierro la bandeja y aparece "Disco de contenido mixto". Voy al visualizado de imagenes, seleciono el backup correspondiente y vuelvo al menu de inicio de la XBOX360. Vuelvo a abrir y a cerrar la bandeja y al cargar aparece "Reproducir Disco" en vez de aparece el Logotipo del backup seleccionado. Le doy a reproducir y tras un par de segundos con la pantalla en negro, vuelve al menu principal con el mismo "Reproducir Disco".

El xkey360 usado lo tenia en uso correcto en otra consola igual y sin problemas. El xkey360 esta actualizado a la ultima version (2.01) y la consola esta actualizada tambien a la ultima version ( 2.0.175).

Por favor, ¿Podeis darme algun consejo o indicacion por donde tirar?

Gracias a todos y Un saludo.
Solo debes de meter en la sd el dummy tal cual sacastes del lector,nada mas
y el alt fw debes de probar del 0 al 6
Lo he solucionado..... poniendo el nombre en minuscula (dummy.bin ... en el caso de ser slim), lo he puesto directamente en la microsd sin poner mas archivos. El dummy.bin, lo he cogido directamente del extraido de la lectora, sin hacer ninguna modificacion con el stock firmware.

Despues de esto... ha funcionado correctamente. Previamente configurar el xkey con un pendrive y meter la ultima version....

Otra solucion, es descargar una imagen de la sd de una version de firm antigua y restaurar. Despues, meter nuestro archivo dummy.bin ó firmware.bin y como dije antes configurar el xkey desde un pendrive.

Gracias... a todos...

Un saludo.
Me pasa exactamente lo mismo, en 2 consolas, una slim y una fat. He vuelto a actualizar con el archivo Firmware.bin en la fat, pero me hace ese bucle. No se me ocurre que mas hacer...
tonysbd escribió:Me pasa exactamente lo mismo, en 2 consolas, una slim y una fat. He vuelto a actualizar con el archivo Firmware.bin en la fat, pero me hace ese bucle. No se me ocurre que mas hacer...

en las slim se mete el dummy tal cual extraido del lector,sin tocar nada
en las fat debes de crear el ofw con tu key y renombrarlo a firmware.bin
4 respuestas