XL Animal crossing, blanca o negra?

Desde hace tiempo que tengo ganas de cambiar mi XL plata, y mi idea era pillar la XL negra o la blanca. mi churri se pilló la negra así que por no repetir pensé primero en la blanca. El problema es que luego van y anuncian la XL special edition de animal crossing y ahí me preparo el gran dilema...

El problema es que soy muy fan de animal crossing y por un lado me tira la edición especial (me parece más bonita ahora que he visto fotos de ella), y el tema coleccionista me puede, por otro lado pienso que quizás me canse del diseño a la larga y que no es muy discreta. Además está el tema de que ya tengo el animal crossing por la promo de más juegos. por la diferencia de pasta no es problema, pero no sé, estoy hecho un lío. A ver si podéis aconsejarme qué hacer...
Como feliz poseedor de una XL Animal Crossing te digo que NO TE LO PIENSES!! :P

En tu caso, no notarás especialmente la diferencia de tamaño con las pantallas, pero lo cierto es que mi impresion, al pasar de una aqua blue, no puede ser mas positiva... :) Ademas, al ser tan clarita, todo es mucho mas limpio... :)

Yo, sinceramente, te la recomiendo... Mas, siendo seguidor de la saga/coleccionista.
Esta edicion trae cargador?

Saludos
elokillo escribió:Esta edicion trae cargador?

Saludos

Que va... La XL solo trae cargador en EEUU. Ni en Japon ni en Europa/Oceanía... :)
Ingolmo escribió:
elokillo escribió:Esta edicion trae cargador?

Saludos

Que va... La XL solo trae cargador en EEUU. Ni en Japon ni en Europa/Oceanía... :)

Pues vaya,.... al final la consola se pone en los 230 euros... casi na...
Yo tengo la plateada, por dentro es negra y me gusta más que blanca por dentro. Además con el color blanco siempre se va a notar más el tema de suciedad, si te sudan las manos sobre todo
Hoy mismo estreno mi 3DS XL ed. Animal Crossing y te digo lo mismo que Ingolmo, ¡ni te lo pienses! Es preciosa y no creo que te vaya a cansar.

Yo tengo la azul de salida porque era la que más me gustaba pero realmente ninguna de las tres era lo mío. Cuando salió la blanca me vi tentada pero le faltaba algo para que diera el salto, cuando vi esta... a buscarla como una loca. Y me ha costado eh, ¡pero lo conseguí!
coge la de animal crossing si es la que te mola,lo importante es que te sientas agusto con ella
7 respuestas