[XLA] WRC Powerslide ¿nadie lo ha probado?

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... cid=search

Lleva unos días en el bazar y a mi la versión de prueba me ha gustado bastante. Es un juego de conducción arcade con vista lejana, con la licencia oficial de WRC, distintos grupos de coches, muchos coches para elegir, rallys... En el juego son carreras de 4 coches, pudiendo elegir entre un modo "conducción" en el que los rivales son realmente fantasmas, y un modo más arcade si cabe en el que chocamos contra nuestros rivales y además tenemos items al estilo Mario Kart.

Como digo me ha gustado bastante, aunque menudo error que solo se pueda jugar en un rally nevado, así no puedes sacar una conclusión definitiva del control del coche. De igual modo quizás el control se me hace demasiado sensible.

Recomiendo que se pruebe la demo y comento que por defecto viene en nivel fácil que es un paseo y una mierda, yo la he puesto en dificil y el juego tiene pinta de picar mucho mucho, como a mí me gusta. Lo malo es que ha salido por 1200 MP, si estos juegos costaran 600 MP no tendría sitio en mi disco duro...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Voi a probar la demo
Pues yo lo he jugado bastante... y es una pena porque podría haber sido un gran juego.
La vista retro, las fantásticas físicas y el buen control del coche son grandes argumentos positivos pero tiene 3 grandes fallos que, para mi gusto, lo terminan tirando por tierra:

- Los power-ups son una porquería, no son nada divertidos y hacen muy injusta la carrera. Se pueden desactivar, pero si lo haces desactivas también los choques con los otros vehículos (que es la salsa del juego). No entiendo este tipo de decisiones.

- El avance en el campeonato no tiene mucho aliciente porque para desbloquear un nuevo país sólo tienes que ganar en 2 de los circuitos del país anterior, esto hace que no se apetezca seguir con los demás.

- No hay multijugador local. Y en un juego de este estilo es un pecado mortal.

Saludos.
roolandoo escribió:- Los power-ups son una porquería, no son nada divertidos y hacen muy injusta la carrera. Se pueden desactivar, pero si lo haces desactivas también los choques con los otros vehículos (que es la salsa del juego). No entiendo este tipo de decisiones.

Bueno, los powerups son más o menos como los de cualquier juego. A mí si que me han hecho gracia algunos como el de la nube de humo. Es que son los típicos tb: humo para los de atrás, un nitro, claxón que jodes al de delante, rayo que jodes a todos... Lo que si estoy de acuerdo es que podía haber un modo sin powerups pero con choques, sería al que yo jugaría

- El avance en el campeonato no tiene mucho aliciente porque para desbloquear un nuevo país sólo tienes que ganar en 2 de los circuitos del país anterior, esto hace que no se apetezca seguir con los demás.

Bueno, pero por lo que he visto tienes que ganar determinadas carreras con determinado grupo de coches. Además yo por lo menos lo he puesto en dificil y no es para nada sencillo ganar una carrera, lo que pasa es que por defecto viene en fácil.

- No hay multijugador local. Y en un juego de este estilo es un pecado mortal.

Completamente de acuerdo, tenían que haber metido algo en local al estilo de mashed de la xbox aunque fuera. Al estilo de los viejos micromachines: sacar a la gente de la pantalla a base de dejarlos atrás...
3 respuestas