xlin Kai (Codigo Fuente y preguntas)

Hola! HE medio-mirado estos dias un poco de informacion sobre el xlin-kai. He encontrado el codigo fuente del programa que se puede descargar de su propia web.
Aunq probablemente ya se ha dicho/comentado en algun post recondito del hilo oficial lo q voy a preguntar, lo pregunto:

Todos sabemos que la consola es muy puñetera con el ping, mas de ping 30-40 supone quedarse sin jugar, ahora bien el ping q yo tenia cuando jugaba en el Live era por huevos mayor que 30, ya que por ejemplo en el gow, podia ver el retardo de los disparos llegando a la pared (habia q fijarse, pero ahi estaba), por mis experiencia en el amplio campo del vicio podria decir que eso era ping 100-150 pero en ningun caso 30.

Mi pregunta es, la consola solo es puñetera con el ping para interconexion? O por el contrario Los servidores del Live hacen creer a la consola que realmente tiene ping 30?

No he tenido tiempo de mirar mucho codigo(codigo fuente) ni de saber q es lo que hace cada rutina, solo he hecho una vista global, pero se q si se calcula el ping del Messenger incluso el ping de ARENA. Ahora bien imagino que esto sera para gestion propia del programa y no tiene nada q ver con la consola.. o me equivoco?

SALU2!!
0 respuestas