xlink 1mega = te jodes o te vas a vivir a madrid???

victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
alguno con el lastimoso adsl de mierda de 1 mega a precio de oro, a conseguido jugar al gears of war con el xlink???
....

Pues claro. Con 256k tienes de sobra.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
k???
yo me conformo con 128 de cable, pero con el adsl esta al gears es imposible.

por lo menos yo.
¿Quieres un consejo? Cómprate una core y no la flashees.
en eso estaba pensando, pero respecto a mi pregunta, creo k debo de dejar de pensar en jugar asi, es imposible conseguir 30 de ping con la mierda esta adsl, seguro que los japos no tienen ninguna pega.

salu2
La clave no está en la velocidad, está en la latencia.
Con 1 mega de velocidad sobra para ver webs y jugar online.
Menos interlave, más fast path [rtfm]
Esta por ver que alguien con adsl juegue por el xlink a juegos de la 360, por ahora solo he visto jugar a gente de ono entre ellos, los unicos que pueden.., menos de 30ms de ping, algo bueno tenia que tener ono...

SaLu2.
Qué es eso de pings, y cómo lo piedo mirar?
vas a msdos y pones:

ping http://www.google.es u otra pagina.
Ni en madrid tampoco, no he encontrado a nadie que baje de 40 ms.
fertrance escribió:Ni en madrid tampoco, no he encontrado a nadie que baje de 40 ms.

En granada con telefonica tenia 83-84, aqui en madrid tengo 85, pero en granada llegue a tener ono 300 y tenia hasta 20 yo no me lo creia.

Tambien depende de los servidores, y si juegas como servidor siempre vas a tener ventaja, si juegas en algun servidor de otro pais pues tambien baja el ping, por eso el live merece la pena pagarlo.
Pues yo acabo de jugar al Forza 2 Con un amigo por Xlink y tenemos 16ms de ping, eso si, tenemos ambos R de 6mb.

Un salu2
alguien me puede explicar que proveedor es R?
Es que no me suena d na
Hay diferencia entre 512 kbps de adsl y 512 kbps de cable?

Yo tengo 512 de cable, y veo quew ustedes se quejan de conexiones den 4 megas !!!! ¬_¬
RMX escribió:alguien me puede explicar que proveedor es R?
Es que no me suena d na

R lleva el tema del cable en Galicia.
Chaomino escribió:
R lleva el tema del cable en Galicia.
Y usa fibra optica por toda la ciudad, luego desde la calle hasta tu casa sube por cable coaxial y luego el modem va enchufado a ese coaxial y tienes una salida RJ45, como ves el cableado es la ostia, de ahi esos pings tan bajos :)
RAYDEN01 escribió:Hay diferencia entre 512 kbps de adsl y 512 kbps de cable?

Yo tengo 512 de cable, y veo quew ustedes se quejan de conexiones den 4 megas !!!! ¬_¬

yo me quejo del ping, en cuanto a velocidad como dicen por ay me sobra, bueno a decir verdad si tuviese 20 mejor k mejor,

con cable e visto a jente jugando al counter strike con 3, 4 y 5 de ping, constantemente, son pocos, pero los hay, tambien e visto a españoles jugar con cable, y suelen tener entre 10-40 de ping.

el adsl tiene de 60(juego al cs con este ping normalmente)de 60 a 100

1000ping= 1 segundo de retraso con el servidor, si no tienes esto claro ni sabras de lo que estamos ablando.
y como se miran esos ping ?
en el gow no puedes, mira para cer un ping a un sitio para que te agas una idea

1- inicio, ejecutar, escribes "cmd"(sin comillas) enter
2- se abre msDOS, y escribes, "ping http://www.elotrolado.net" (sin comillas)

y te sale un bonito log.

salu2

edito: me aburiia y lo e echo, con elotrolado tengo un ping medio de 66ms
Con una ADSL, aunque sea jazztel 20mb no vais a tener ping menores a 30 ni de coña.

Para eso como bien comentais necesitais cable, que es una conexion simetrica
informate, adsl jazztel 20 megas= estar cerca de la central= tener poco ping= asta juegas.

salu2
20 respuestas