xlink ayuda

Hola:
Queria saber como se puede jugar online con el xlink. No consigo conectarme a ningun room, si alguien me lo puede explicar o incluso jugar juntos que lo diga aqui.
Un saludo.
mira mete aqui q es la pagina web, viene un tutorial en la seccion faq http://www.teamxlink.co.uk/
aqui hay otro tutorial en español, aunq yo use el de la pagina oficial del kai, que es la dire de arriba, http://www.xboxrebelion.net/verdocumento.php?doc=3657&cat=15
pues si puedes aportar algo d einformacion para poder ayudarte... mejor

usas router?

te cuento mi experiencia.

cuando me entere de esto del xlink, no hace mucho, fui a porbarlo y no me iba, algo hacia mal o algo pasaba, para mi todo estaba bien, y asi era, todo estaba ok.

le metia el user y pass al kai en el xbmc y tal
encontraba arenas desde el pc, encontraba arenas desde la X pero al poner el juego en interconexion no aparecia nada.

pues bien, esa era la parte ke hacia mal

tienes ke poner el juego en interconexion y en el kaso de halo 2, eligues el perfil y le das a siguiente. te aparece el mensaje de crear una partida. pues dejas ahi la consola, en esa pantalla.

ahora te vas al pc abres el xlink, te vas al halo2 (en este caso) y te metes en la arena ke sea y en pocos segundos, una vez dentro de la arena, te aparece en la xbox.

yo esto lo hacia pero no dejaba la xbox en esa pantalla y no me aparecian.

despues de leer mucho lei ke si usabas router, como es mi caso, tenia ke hacer portforward y asi lo hice y ahora perfecto.

si es tu caso (lo de roouter) abre el kai config y en kai port cambia el 0 por 30.000.

despues te vas a router y abres el puerto 30000 en UPD y listo.

espero ke te haya podia servir.

ya diras algo

saludos
Saludos

No sabia nada del Xlink, y me agrado la idea, pero me gustaria si me pueden ayudar con algo de info, que velocidad es la que debo tener, tengo cable de 128kbps , me sirve esta velocidad??? se que mientras mas rapido es mejor, lo se, pero me sirve esta??solo tengo una tarjeta de red instalada, que debo hacer?? meterle otra tarjeta de red para tenner conectada la xbox y el cable a mi pc??? o tengo que comprar un router???

Gracias
Hola:
Os explico mi caso exactamente.
Tengo la x al pc conectada directamente con cable cruzado. El ftp me va bien, y el xlink tb me va, encuentro partidas etc.Pero no consigo entrar en ninguna (solo puedo acceder a los usuarios de Italia)

Antes de conectar el xlink a algun room pongo el halo 1 en interconexion y a esperar partida y nada, mientras el halo va esperando voy probando a conectarme a algun room.
Pueden ser dos cosas:
que todos los rooms usen halo2 (ya que algunos me lo dicen , que aunque le haya dado a la foto del halo 1, en esos rooms juegan al 2)
y segundo que algo falle de la configuracion.

Yo creo que si quedase con alguien para probar de hacer una partida juntos (crearla yo por ejemplo) saldria de dudas.

A ver que soolucion se os ocurre.
Un saludo y gracias.
pd: mi nick en xlink es albertAS (todo minisculas)
y esto va aqui¿?¿¿?¿?

un saludo ;)
marcys escribió:y esto va aqui¿?¿¿?¿?

un saludo ;)

A que te refieres?¿?¿

Hola:
Mira he visto que antes me has hablado del XBMC, y no lo entendi ni te pregunte. Ahora he visto en uno de los tutos que me enviais, que hay que tener el xlink en la X. es cireto nO' o solo con tenerlo en el pc basta?
He visto que para la X es el Bo-Xlink, voy a probarlo a ver.
espero que me expliqueis como funciona el xlink con el XBMC
Un saludo y gracias.
Terminus escribió:
A que te refieres?¿?¿

Pues me refiero a que el post no iba aqui, sino en Juego Online.
ya que esto no tiene que ver cn ninguna modificacion de hardware de xbox etc...

salu2
Yo creo que si va bien en esta seccion ya que es sofre software para la xbox, y en muchas paginas internacionales tratan este tema como scene. Pero si quieres moverlo muevelo. O de paso aporta algo no?

Un saludo.
a mi me ha ocurrido lo mismo hoy, he visto una arena de españoles y no me salia para jugar en la X, peor me iba a otra y si me salia, tb decir ke de las otras, no en todas me aparacein arena en la X pero es mu raro ke unas si y otras no.
como funciona le Boxlink? su web no esta operativa.
He conseguido entrar en la arena de un pavo italiano con el xlink kai, pero he entrado a media partida y me han baneado al acabar. Segun lo visto, solo se puede entrar si el host te deja no?
Un saludo.
10 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)