|Xlink| Busco gente con ono para GRAW 2

Muy buenas señores, estoy buscando gente con la que poder jugar sea una realidad!!!ya que la gran mayoria hace pruebas con gow y a penas hay oportunidades de probar..
Los que echen de menos las partys a este juegazo pueden apuntarse aqui.a ver si entre todos conseguimos pasar un ratillo cojonudo home...
Venga saludos xavales.
de donde eres?yo d salamanca,con ono,m apunto,a ver si podemos conectar pq depende tb de q comunidad seamos cada uno,yo juego bastante con un colega de leon con ono tb,al graw2 precisamente.

salu2 X-D
ese edddddd!
soy atreyu jajajajaja
a ver si se une mas gente a la causa!!!
saludos tio
capulloooo,no recordaba tu nick en esta web!!!!!!!!!jajajajaja,pos nada,al final nos toca jugar solos a nosotros ,no parece q haya mas peña de castilla y leon con ono con ganas d probar el kai,con lo bien q va,verdad??? [beer] [beer]
joder,ya te digo, va de lujo....de verdad que yo creo que si nos ponemos un poquito de acuerdo unos cuantos,podríamos jugar unas partys bastante guapas...es cuestion de que la gente se una :)
a ver cuando volvemos a jugar una eddy :D
venga animaos que la cosa va fina si somos de cerca y con cable ambos.
vaya post mas chungo, somos los mismos de siempre. Yo me puedo unir, creo que con edd si que doy el ping, asike siendo el host ya podriamos ser 3. Con chr tambien he jugao al graw. Pero no es un juego tan de masas como el gow. :(
ya te digo necro,lo siento antes cuando entraste en la sala estaba jugando con edd y no me coské de ke escribiste.
si, la verdad ke da pena ya intentarlo...somos los 4 pelagatos de siempre jeje.
saludos gente
Bueno, mientras no haya nada, mejor jugar 4 pelagatos online mas offline a offline solamente. :D
yo exo d menos las partidas cooperativas del GRAW 2 pero como d momento no voy a conseguir jugar por eso dl ping pos nada U.u'
e eso me refiero con el problema...siendo 4 como somos,yo nunca he podido conectar contigo por ejemplo.o hay un buen host de por medio o tu y yo no podremos jugar juntos....
por eso hago una llamada a gente de toda españa.ya que por ejemplo a mi no me encuentra ninguna partida si estamos lejos.aunqe el host sea ono iwalmente.
saludos gente
yo esq no puedo conectar ni sikiera con la gente q es d barcelona como yo...
oye a mi con chr, ke creo ke tiene (ono),me da ping muy bueno pero yo tengo (tele2) y en el gow cuando voy a entrar en la partida se keda pillado en cargando alguien sabe porke es. pero puedo probar al graw a ver si no ocurre lo mismo.

UN SALUDO
Pues ni idea tio, ya hay algun chico que juega con telecable. Entre telecable y ono hay buen ping (cable los 2) y lo normal es que te dejara jugar con chr. Prueba a limpiar el disco, porque si no te rechaza la conexion, pero se queda cargando...

Suerte. :)
12 respuestas