Xlink con otra tarjeta de Red

Hola gente,

Necesito vuestra ayuda...

Yo tengo Xlink y me funcione correctamente pero se lo he instalado a un colega y tiene el Modem USB Sagem de Wanadoo y le he puesto una tarjeta de red para la Xbox...por FTP se conecta perfectamente pero en el Xlink no consigo que se le vea como Local X-Boxes....

Claro en el protoloco TCP/IP de propiedades de red de la tarjeta que le he puesto tiene la IP 192.168.1.2 pero necesitara DNS para conectarse claro digo yo....pero con el p*** modem ese de Wanadoo te da la IP y la DNS automaticamente...

¿Que puedo hacer para configurarselo??

Saludetes y espero vuestra ayuda.
Mira este hilo , esta un poco mas abajo en el foro.

<-[bye]->
Pues nada tio, lo he hecho todo al pie de la letra pero sigo sin entender porque no me sale la Xbox en LOCAL...

La cosa es que con el Avalaunch por ejemplo puedo descargarme skins y todo, o sea que las DNS estan bien...

Lo he echo todo y no se que hacer, JohnDOE ayudame,

Saludos y Gracias de antemano.
La XBOX en LOCAL solo te aparecera cuando entres en un juego en Multijugador->Interconexion. Le das para que busque partidas y en ese momento te aparecera la xbox en LOCAL.

Otra cosa, en el xLink tienes que indicar la IP de la xbox en Config->Advanced Settings->HomeBrew. Introduces la IP que tiene la XBOX y pulsas el boton "Set XBOX IP Address".

<-[bye]->
Lo de entrar a multijugador-interconexion ya lo sabia (esta claro) de todas formas yo en mi Xlink (bueno yo tengo router y es distinto) no tengo puesta la IP en Advanced Settings, a ver si mañana lo pruebo en casa del colega y te digo....

Pero me parece raro, raro, rrraarooooo....

Saludetes
Yo tengo router zyxel 643 (PC + XBOX + Portatil). No se si es raro o no, pero yo instale el xlink y le puse la IP de la consola, no lo he probado sin ella. Me funciono a la primera.

<-[bye]->
5 respuestas