hola, tengo la xbox conectada por router, mi pregunta era si se puede usar con ello el xlink para partidas por internet y si es asi como? me he leido un manual pero explica para conexion directa al ordenador.
gracias
Yo la tengo conectada al router,y sin problemas con el xlink(o el xbconnect)[oki]
Lo has intentado?Pruebal,es facilisimo(a no ser que tengas que abrir determinados puertos,en cuyo caso ya seria mirar que puertos abrir,en la pagina del xlink,y como abrirlos,en el manual de tu router).
Suerte y saludos!![bye]
P.D:mi xtag es elFer,y estoy viciao al Halo 2 ultimamente,a ver si nos vemos
Trabis escribió:No hace falta abrir ningun puerto.
Solamente hay que instalarse el cliente Kai para Win, irse a la Arena de Halo2, enchufar la Xbox con el Halo2 y empezar a matar gente...
Además si tienes el router Linksys WRT54G, si le instalas el firmware kaistation puedes prescindir totalmente del ordenador.
PD: Yo -> <- el_fer
Pues segun el FAQ de la pagina del xlink,si tiene problemas,se deberia abrir el puerto 30000 hacia el PC que esta ejecutando el xlink.
De todas maneras,ya me vengare,ya...Si te pillo por el Xlink con el Halo2,te voy a enseñar para que sirven los botones del mando (aunque primero practicare un poco mas,que aun estoy muy verde )
Saludos!![bye]
Yo tengo el WRT54G, quieres decir que con esa firmware no hace falta tener encendido el ordenador ??? ni instalar nada???, es que no se si te he entendido bien.
Yo tengo un Router y el Xlink configurado con el Xbmc.
Cuando entro en el Xbmc, me conecta con el Xlink y puedo ver mis contactos conectados, chatear, etc. Pero cuando le doy a Play para empezar el juego en la Arena en concreto, voy a Interconexión (ya en el juego), no me encuentra la partida