Xlink: Estoy de tutos hasta aquí. Me está volviendo loco

Por favor, a ver si alguien me puede ayudar porque esto no es normal, El xlink me dice que no encuentra la consola y en network reachable pone: Not yet... y lo tengo todo configurado OK que yo sepa, asi lo tengo:

accept connections from: Any ip adress
Kai port 30000 y lo tengo abierto en el router: 30000 udp
Tengo la xbox conectada al router, y el router al PC

A ver si alguien podria decirme que puede fallar, muchas gracias
pon en el puerto del kai 0 y prueba, según lei en la guia de instalación con según que router es un puerto u otro
eso no va, pero gracias!
El Xlink no identifica la consola conectada hasta que le das a buscar una partida LAN en la consola, pero funciona. Por lo menos eso me sucede a mi.
Ya, eso he probado tambien, darle a buscar partida y corriendo darle al icono de la lupa y la carpetita, sabes a lo que me refiero verdad? pues tampoco... y lo del reachable: not yet que... :(
yo no tuve a brir ningun puerto :S tengo el router d wanadoo y me funciono a la primera, y la consola tarda unos segundos en detectarmela... tampoco toqué nada de la configuración del kai, dejé el puerto q avia puesto y ya sta :S
SaLu2!
Justo encima de donde pone "Network Recheable:" pone "Public Port:", es el puerto udp que tienes que habrir en el router. En la configuración ponlo a 0 no a 30000 y veras como luego en el programa pone 3800 o 3941.

Con el programa encendido si habres ese puerto veras como cambia de Not Yet a Yes, lo que a mi tampoco me detecta la consola [mad].

PD: habre el puerto hacia la ip del ordenador, no de la consola.
OK, gracias tio ya me sale network reachable: yes
Y lo de que me detecte la consola era otra historia, tenia una MAC alternativa que estaba dando por culo, esto ya tira, gracias a todos.

xlink tag: El_Batallitas, cable ono 4megas BCN, ya sabeis ;)
no consigo ponerlo en yes,si alguien puede especificar mejor como es se lo agradeceria,abro los puertos q decis y no se cambia
SooN escribió:no consigo ponerlo en yes,si alguien puede especificar mejor como es se lo agradeceria,abro los puertos q decis y no se cambia

prueba a mirarlo no desde el menu principal, sino desde dentro de alguna seccion, xbox 360 por ejemplo...
WipR7 escribió:Justo encima de donde pone "Network Recheable:" pone "Public Port:", es el puerto udp que tienes que habrir en el router

Eso hago, pero es que el "public port" cambia cada vez que abro el Xlink Kai, si lo pongo a un numero me sale otro al abrirlo (ya que al ver el numero de puerto actual en la ejecucion el software acaba cerrandose antes de que me deje cambiar el puerto)

Alguna manera de que el puerto no cambie?

Tengo que abrir el puerto a la direccion Ip de la consola o a la del PC?

Saludos.
Yo no encuentro la manera de cambiar lo de network reachable "yes", ya no se si es un tema de puertos o es culpa de la forma en que tengo conectada la consola:

la 360 a un portatil con tarjeta de red y el portatil conectado al router por un adaptador usb inhalámbrico.

abrí el puerto 30000 para la ip del portátil pero no cambia nada...

pd: es normal que en lo de "publi ip" aparezca la ip de tu casa en vez de la ip de tu equipo dentro de la red local (192.168.1.XX)? me imagino que sí, pero bueno..

un saludo
Onofre escribió:Yo no encuentro la manera de cambiar lo de network reachable "yes", ya no se si es un tema de puertos o es culpa de la forma en que tengo conectada la consola:

la 360 a un portatil con tarjeta de red y el portatil conectado al router por un adaptador usb inhalámbrico.

abrí el puerto 30000 para la ip del portátil pero no cambia nada...

pd: es normal que en lo de "publi ip" aparezca la ip de tu casa en vez de la ip de tu equipo dentro de la red local (192.168.1.XX)? me imagino que sí, pero bueno..

un saludo

El tema del Wifi es a mi parecer una jodienda, yo no lo hice funcionar a la primera...

Os cuento como lo tengo yo...

Cable modem de ONO, el cable modem lo tengo por cable al Router y el Pc al router, tambien por cable, ya ke por Wifi no lo hice funcionar... Xlink Kai kreo ke con toda la config inicial, no he tokado nada, en todo caso asegurarse de ke la targeta de red es la adecuada y poner lo de Any ip... en el router tampoco he tocado nada de puertos, la 360 la tengo conectada al Router via Wifi con el adaptador inalambrico... bien el tema es meterse en una arena y en una partida y dejarlo ahi, mientras tanto en la consola te vas " en el caso del gears of war " a interconexion y te intentas unir a partida, si encuentra la partida BINGO ke no la encuentra te aseguras de ke el Kai te ha detectado la consola... pero resumiendo, al menos en mi caso el Kai lo tengo configurado tal y como se instalo y en el router no he tenido ke tokar absolutamente nada...

Un Saludo.
NECESITO JUGAR ON-LINE!!!!!!!

WENAS, TENGO EL RUTER EN EL COMEDOR,CONSOLA Y PC EN MI HABITACION TODO WIFI,Y EL XLINK NO ME DETECTA LA CONSOLA, CUANDO LE DOY A CONFIGURAR ME SALE UN ERROR Q DICE NO SE Q DEL "FAST ADAPTER ETHERNET", Y EVIDENTEMENTE LA CONSOLA NO ENCUANTRA NINGUNA PARTIDA, Q ALGUIEN ME AYUDE.

GRACIAS Y SALU2
eddyjay escribió:Eso hago, pero es que el "public port" cambia cada vez que abro el Xlink Kai, si lo pongo a un numero me sale otro al abrirlo (ya que al ver el numero de puerto actual en la ejecucion el software acaba cerrandose antes de que me deje cambiar el puerto)

Alguna manera de que el puerto no cambie?

Tengo que abrir el puerto a la direccion Ip de la consola o a la del PC?

Saludos.

A ver si alguien me puede contestar a esto.

Saludos.
eddyjay escribió: A ver si alguien me puede contestar a esto.

Saludos.

A la del Pc...

Saludos.
Pues entonces no se que hago mal, pero no tira...
16 respuestas