XLINK KAI 7.4 PS3 Funciona

Ola e instalado xlink kai ,y me sale estes juegos de ps3.
Armored core 4
Blazing angels 2
Call of duty 4
Call of duty MW2
Fear
Ghost Recon advanced war fighter 2
Kane and lynch dead men
The darkness
Time shift
Unreal tournaent
Warhawk
No tengo como provar este programa si funciona,no tengo estes juegos y no se si funciona con otros.
Me parece que es en LAN o RED no se como se llama en Espanha, un saludo.
http://www.teamxlink.co.uk/
Alguem que sabe como funciona poderia hacer un tuto,por fabor ?
es para jugar online sin usar la ps3 network

yo lo utilizaba en la 1 xbox
evaldo escribió:Ola e instalado xlink kai ,y me sale estes juegos de ps3.
Armored core 4
Blazing angels 2
Call of duty 4
Call of duty MW2
Fear
Ghost Recon advanced war fighter 2
Kane and lynch dead men
The darkness
Time shift
Unreal tournaent
Warhawk
No tengo como provar este programa si funciona,no tengo estes juegos y no se si funciona con otros.
Me parece que es en LAN o RED no se como se llama en Espanha, un saludo.
http://www.teamxlink.co.uk/


sinceramente me parece una tonteria plantearse usar eso para la ps3 ya que te ira como el culo de mal tu conexion debe de cumplir ciertos requisitos para poder funcionar. el ps3 network es gratis y siempre te ira mejor que eso que ademas es interconexion de juegos

si me dices que es para xbox baneada te entiendo yo si lo e utilizado y no va tambien como parece
saludos es mi opinion ojo cada uno puede hacer lo que quiera
Yo tambien lo usaba en xbox, para lo que jugaba online no me salia a cuenta pagar el live!.
Con Playstation Network gratuito no veo para que te hace falta..
jo esque hay gente que yo creo que no le da.......Pues para que lo va a querer el chaval pos para jugar algo online ya que tendra la ps3 sin online desde hace ya algo mas de un mes.... XD
lo e visto por acaso , havia instalando de curiosidade y e puesto aqui para provarem.
Hay personas con FW 3.15 locos por jugar COD MW2 en linea .no tengo el juego para provar y encima tengo una net de modem usb ,que se pasa de 5Gigas va como una tortuga, este fin de semana talvez me compro este juego, estoy en duda entre god of war 3.
A mim me sale eso CHECK PORT FORWARDING despues se ciera el programa .
No lo he probado, pero si funciona realmente. No sería complicado fabricar un proxy SOCKS5 que conecte con la PSN utilizando un protocolo similar alde este programa.

A fin de cuentas, si la PS3 traga la firma de este programa, se podria realizar un sistema transparente MitM.

Le hecharé un vistazo.

EDITO: Le acabo de hechar un vistazo y es un simple simulador de redes LAN. Por lo que solo funciona en juegos que soporten LAN. Olvidaos de lo que acabo de decir de emular la PSN... :snif:
Pero sí, se puede usar para jugar online, aboliendo la censura a la store por parte de sony. La verdad, casi cualquier programa como hamachi valdría, pero este es especialmente dedicado a consolas.
Daskin escribió:jo esque hay gente que yo creo que no le da.......Pues para que lo va a querer el chaval pos para jugar algo online ya que tendra la ps3 sin online desde hace ya algo mas de un mes.... XD

Pues es verdad.. [+risas]
pues si funciona guay porque ya han capado todo en 3.21
Alguien me puede explicar como iria esto?
Segun entiendo con esto se podria jugar al online aunque como el culamen,no?
No tiene porque ser así, por lo q e estado leyendo debes procurar q el ping de las partidas este alrededor de 100; 200 es imposible jugar; usease mejor q este por debajo de los 100.

lo que no me queda claro es como hay q conectar la play al ordenador q es el q hace de puente para jugar.

Si alguien se marca un tuto mejor.

Gracias [beer]

P.D. También podría yo hacer el tuto pero es q ni me e bajao el programa, hay q registrarse, como para el PSN para estar identificados y puedes agregar amigos, pero se tienen q agregar los dos q quieran ser colegas uno solo no vale para reconocerse a través del programa.

En fin Pilarín, lo dicho.
tal vez me confundo, pero esto no era para crear redes de internet como locales ? no hace falta acceso al PSN o servidores de cada juego de PS3 ?
Este programa solo vale para jugar partidas lan,no online con el psn. Haber si sale otra cosa!!
13 respuestas