Xlink Kai: Dudas sobre TUs

Buenas,

cuando instalé el Xlink Kai veia perfectamente las partidas y ussers, ahora aparecen las partidas y usuarios
en signo de interrogación... = ?

He seguido varios tutoriales.. tengo los puertos activados.. nose que esta pasando... nada mas instalarlo funcionaba perfectamente,desde ayer noche no funciona.

Pego imagen, porque ya no veo solución:

Imagen

dejo mi config:

Imagen

orbital name: TX France
reachable: Yes
local ip: 84.126.130.209
local port: 30000
engine version: 7.4.18
pssdk/winpcap: Windows/PSSDK
signed by: MeanMF
ethernet adapter: NVIDIA nForce Networking Controller
locked: 1
up engine traffic: 0
down engine traffic: 2667
up chat traffic: 0
down chat traffic: 0
up orb traffic: 0
down orb traffic: 114
pssdk/winpcap (again?): PSSDK
mac cache entrie: 0
broadcast traffic inbound: 14
broadcast traffic outbound: 0
unicast traffic inbound: 0
unicast traffic outbound: 0
wireless SSID:

He probado funcionamiento en WebUI y nada de nada... he comprobado el puerto 30000 con el PortFordward y lo tengo abierto.

Help plz.... [buuuaaaa]

No tengo ni idea de lo que puede pasar :(
eso va a rachas,jajaja.pon web en vez de standar,almenos ves a la peña aunque que salga en ??.o si cuando entras a una sala le das al iconito que tiene una carpeta tambien veras a la peña
virux2 escribió:eso va a rachas,jajaja.pon web en vez de standar,almenos ves a la peña aunque que salga en ??.o si cuando entras a una sala le das al iconito que tiene una carpeta tambien veras a la peña

He puesto web y aparece lo mismo, veo a los usuarios del chat a la izquierda, pero no veo las partidas que hay ni los usuarios, asi que no puedo conectarme a ninguna de COD Black OPS.

No jodas que esto va a dias?¿? que a veces sale el numero de usuarios y tal y otros dias ????

[flipa]

Creo que voy a mandar a tomar el viento pronto al Xlink Kai...
si nano,siempre a ido asi jaja.tu si ves peña en el chat directamente busca partida en la consola,te recomiendo en hungary,es donde mas jugamos todos
Te he enviado un MP, aver si nos hechamos una partys pronto...

Podemos dar el tema por zanjado.
Gromber escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_xlink-kai-kedadas-sin-limitacion-de-ping_1417767

Asias Gromber, aunque viendo las pocas partidas(casi ninguna), casi que me voy a dedicar a los JRPGS que tengo pendientes y no me complico.

Queria pegarme una buena viciada a algun shooter online y tal, pero creo que lo dejare pa finales de año cuando reforme el pc... ya que no quiero dejar el homebrew en ninguna de mis consolas por el online...

Ese es el precio que hay que pagar... asias ;)

Pensaba que en BLack ops habria un webo de peña, pero naino naino...
en black ops es donde suele estar casi toda la gente, lo que pasa es que muchos se hacen la partida privada y no te contestan para jugar, sobre todo los jungaros, que muchos de ellos no hablan o no quieren comunicarse en algo que no sea hungaro.
anderpr escribió:en black ops es donde suele estar casi toda la gente, lo que pasa es que muchos se hacen la partida privada y no te contestan para jugar, sobre todo los jungaros, que muchos de ellos no hablan o no quieren comunicarse en algo que no sea hungaro.

cierto los hungaros son unos malafollas, no quieren cuentas solo te dicen algo si provocas lag en la partida.lo que pasa esque en sus salas siempre hay gente y no usan TITLE UPDATE
Alguien me puede pasar el TU para jugar al Xlink Kai... me lo he descargado per no lo reconoce y se queda en 38.0.0.0...

Necesito el Title Update 4... ya que con el 3 me salia 52.0.0.0 y no veia partidas dentro del juego en multijugador.

Tengo Media ID: 1E0BB99A

No hay forma de jugar online y eso que llevo 2 dias ya... [buuuaaaa]

Madre mia que alguien confirme pero no hay Title Update para la version en español? ¬_¬
Jausmiosic escribió:Alguien me puede pasar el TU para jugar al Xlink Kai... me lo he descargado per no lo reconoce y se queda en 38.0.0.0...

Necesito el Title Update 4... ya que con el 3 me salia 52.0.0.0 y no veia partidas dentro del juego en multijugador.

Tengo Media ID: 1E0BB99A

No hay forma de jugar online y eso que llevo 2 dias ya... [buuuaaaa]

Madre mia que alguien confirme pero no hay Title Update para la version en español? ¬_¬

En la sala de hungria que es donde mas gente suele aver, no usan T U, juegan en la version 38.0.0 en el modernd warfare 2 y en el black ops,osea que no te ace falta TU para jugar hay,en las otras salas no lo se pero en la de hugria va asi
Pues ayer estaban con TUs 4.. en Black Ops por la noche así que ya me contarás... no tengo suerte...

Porque no veia partidas ni en 38.0.0 ni con 52.0.0 TU 3...
Jausmiosic escribió:Pues ayer estaban con TUs 4.. en Black Ops por la noche así que ya me contarás... no tengo suerte...

Porque no veia partidas ni en 38.0.0 ni con 52.0.0 TU 3...

mira en el kai en la opcion de metrics y en reachable tiene que poner YES, si pone NO YET entonces eso no va,y si te dice que YES pues tendras que reconfigurarlo todo, abrir puertos 30000 poner ip y dns...
12 respuestas