xlink kai evolution pregunta

Hola a todos, recien acabo de descubrir este programa para jugar online con la xbox con firware modificado y les queria preguntar si en verdad sirve, si hay gente jugando ,etc. Yo teng la xbox 360 sin JTAG y sin banear porque nunca la conecte online y mi idea era si se podia jugar online a traves de este programa.
Alguien que lo tenga o lo use le pediria si me podria aclarar esas dudas.

Saludos..
El dash de la consola tiene una protección que no te permite jugar si tienes un ping mayor de 60ms. Debido a ésto sólo podrías jugar con gente que tengas cerca.

PD: con el JTAG te puedes saltar esta limitación y jugar sin problemas.
diegomel escribió:Hola a todos, recien acabo de descubrir este programa para jugar online con la xbox con firware modificado y les queria preguntar si en verdad sirve, si hay gente jugando ,etc. Yo teng la xbox 360 sin JTAG y sin banear porque nunca la conecte online y mi idea era si se podia jugar online a traves de este programa.
Alguien que lo tenga o lo use le pediria si me podria aclarar esas dudas.

Saludos..

ni lo tengo, ni lo uso, pero te afirmo que funciona y que hay gente jugando...
manugarrote escribió:El dash de la consola tiene una protección que no te permite jugar si tienes un ping mayor de 60ms. Debido a ésto sólo podrías jugar con gente que tengas cerca.

PD: con el JTAG te puedes saltar esta limitación y jugar sin problemas.

son 30 ms
osea vale la pena probarlo? yo estoy en argentina, no se cuanto sera el ping pero me parece muy poco 30 como limite.
Saludos y gracias..
Me he colado, son 30ms
Como te comentan, si no tienes JTAG, hay una limitación de 30ms para jugar como cliente.

Pero puedes ser el host de las partidas y que los usuarios con JTAG se conecten a tí sin dicha limitación (ya que el que comprueba la limitación de ping es el cliente y no el servidor).

Tienes información sobre como configurar el Xlink aquí.

(Saltate la parte que indica el tema del freeboot y pasa directamente a la que te explica como configurar el cliente... :) )
5 respuestas