Xlink Kai FSD

Joe si es una tonteria borrarlo pero es que no lo encuentro por ningún lado...

Tengo la Xbox con el RGH y quería probar lo del XLINK KAI con un amigo. He visto que esta dentro del propio FSD pero mi duda es que si esta integrado necesitaré iniciarlo en otro ordenador o lo puedo hacer directamente desde el FSD??

Muchas gracias y siento si el tema esta repetido pero lo he buscado...
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Buscar seguro que no has buscado mucho por que se ha dicho hasta aburrir que hay que tener iniciado el programa en el ordenador o en un router compatible...
Celduques escribió:Buscar seguro que no has buscado mucho por que se ha dicho hasta aburrir que hay que tener iniciado el programa en el ordenador o en un router compatible...

He visto muchos tutoriales de como configurar el XLINK KAI pero sin hacer referencia al FSD... y si se necesita tenerlo arrancado en un ordenador no entiendo porque lo tiene incluido el FSD ... seré muy torpe pero no me he aclarado.

[beer]
tambien estoy en lo mismo no se usarlo desde el fsd.
alguien que nos ayude
notenano escribió:tambien estoy en lo mismo no se usarlo desde el fsd.
alguien que nos ayude

somos 3 :)
Es facil, yo lo tengo asi,el pc al router, la xbox al router, todos mediante cable, luego abrí los puertos del xlink, lo configure para auto iniciar login, y el interfaz de windows no el web. luego ejecute el xlink lo miminize, me fui a la xbox y conecte desde alli y luego elegis sala elegir juego y a jugar, yo por comodidad lo tengo ejecutado siempre el xlink y pr ahora perfecto, sino utilizat el xblink que es mas facil.

Escrito desde movil
En realidad, lo único que se puede hacer desde fsd es navegar por las salas, para poder usar xkai desde la consola solamente y no tener que andar con el ordenador abierto al lado.

La idea es arrancar xkai en el pc y dejarlo minimizado, y a partir de eso, simplemente usarlo desde fsd, pero no esperéis nada del otro mundo. Es como entrar en las salas desde el pc, pero en el menú de la consola. Una vez seleccionada la sala, vas a tus juegos y arrancas el que corresponda.

Hay un apartado de juegos con xkai dentro de fsd (una vez conectado a kai) pero tampoco sirve de mucho, puesto que lo único que hace es entrar de forma directa a la sala que sea, pero luego tienes que arrancar manualmente el juego como haces siempre, así que tampoco adelantas nada.

En definitiva, una tontería que no afecta, tan solo es la comodidad de no tocar el pc, si por ejemplo lo tienes en la otra punta de la casa, pero nada más. A todos los efectos son válidos los tutos que hayas leído y el funcionamiento el mismo y por supuesto necesitas el pc corriendo xkai, sí o sí.

Saludos.
yo que tu me pasaba al xbslink que va mucho mejor
con xbxslink me conecto de maravilla pero en kai no puedo,por q?q puertos tengo q abrir?en ps3 me funciono a la primera pero en xbox no,por queeeeeeeeeeeee?
jaja mucha gente loca porque el xbs no le va por temas de puertos, configuracion o lo que sea y tu te preocupas por el kai.. xDD

Por cierto creo que es el UDP 30.000 pero da la casualidad que yo solo tengo los puertos abiertos para el xbs, y sin embargo el kay tb me va bien.
9 respuestas