Hola a todos, lo primero decir que no se si esto va aqui o en otro lado y que si alguien a echo ya este post que me lo cierren.
Bueno pues se trata de jugar a los juegos que tienen el modo interconexion en internet sin xbox live.
Aqui dejo un tutorial de como hacerlo:
Conexión a Xlink Kai: 1º. Nos metemos en la pagina oficial de xlink kai:
http://www.teamxlink.co.uk/ 2º. Creamos una cuenta en el apartado "Sign Up" (esto es muy importante ya que sino luego no podras acceder a la comunidad desde el programa)
3º. Nos vamos en la misma pagina a "Downloads" y descargamos el Xlink acorde con nuestro ordenador.
4º. Ejecutamos en "Inicio\Todos los programas\Xlink Kai el "Start Kai", metemos los datos con los que nos registramos y listo.
Conexión Xbox al Ordenador y comprobación:1º. El ordenador tiene que estar con conexión al router mediante wifi.
2º. Conectamos cable ethernet a la xbox y al pc.
3º. Una vez abierto el xlink kai y habiendo iniciado sesión nos vamos al icono de la lupa y hacemos click.
4º. En los apartados 2 y 3 (debajo del simbolo de los 3 pc) tienen que poner "Yes".
5º. Ahora pulsamos el icono de la carpeta (no tiene mas iconos al lado) y si aparece una xbox significa que hemos echo bien el trabajo
Para jugar:1º. Presionamos el icono de la bola del mundo y elegimos nuestra consola.
2º. Elegimos la clase de juego al que queremos jugar.
3º. Buscamos nuestro juego y entramos.
A partir de aqui ya es muy facil entrar a un servidor.
4º. Antes de entrar al servidor, en la xbox entramos al juego y seleccionamos modo interconexión, seleccionamos encontrar partidas.
5º. Una vez echo lo anterior entramos al servidor que hallamos escogido y en el buscador de partidas de nuestro juego nos aparecera el servidor.
A jugar!!
Espero que les haya gustado, es mi primer tutorial en este foro, no seais muy crueles jejeje
=========================================================================================
Tambien e creado este post para que pongamos nuestros usuarios y podamos jugar entre nosotros.
No me parece mala idea, pero si a los moderadores no les parece solo tienen que decirlo
Segun vayais poniendo vuestros usuarios ire editando el post para hacer una lista!
Un Saludo!
=========================================================================================
Lista jugadores Xlink layerba13