Xlink Kai | Juega online sin Xbox Live!

Hola a todos, lo primero decir que no se si esto va aqui o en otro lado y que si alguien a echo ya este post que me lo cierren.

Bueno pues se trata de jugar a los juegos que tienen el modo interconexion en internet sin xbox live.
Aqui dejo un tutorial de como hacerlo:

Conexión a Xlink Kai:

1º. Nos metemos en la pagina oficial de xlink kai: http://www.teamxlink.co.uk/
2º. Creamos una cuenta en el apartado "Sign Up" (esto es muy importante ya que sino luego no podras acceder a la comunidad desde el programa)
3º. Nos vamos en la misma pagina a "Downloads" y descargamos el Xlink acorde con nuestro ordenador.
4º. Ejecutamos en "Inicio\Todos los programas\Xlink Kai el "Start Kai", metemos los datos con los que nos registramos y listo.

Conexión Xbox al Ordenador y comprobación:

1º. El ordenador tiene que estar con conexión al router mediante wifi.
2º. Conectamos cable ethernet a la xbox y al pc.
3º. Una vez abierto el xlink kai y habiendo iniciado sesión nos vamos al icono de la lupa y hacemos click.
4º. En los apartados 2 y 3 (debajo del simbolo de los 3 pc) tienen que poner "Yes".
5º. Ahora pulsamos el icono de la carpeta (no tiene mas iconos al lado) y si aparece una xbox significa que hemos echo bien el trabajo :cool:

Para jugar:
1º. Presionamos el icono de la bola del mundo y elegimos nuestra consola.
2º. Elegimos la clase de juego al que queremos jugar.
3º. Buscamos nuestro juego y entramos.
A partir de aqui ya es muy facil entrar a un servidor.
4º. Antes de entrar al servidor, en la xbox entramos al juego y seleccionamos modo interconexión, seleccionamos encontrar partidas.
5º. Una vez echo lo anterior entramos al servidor que hallamos escogido y en el buscador de partidas de nuestro juego nos aparecera el servidor.
A jugar!!

Espero que les haya gustado, es mi primer tutorial en este foro, no seais muy crueles jejeje [risita]

=========================================================================================

Tambien e creado este post para que pongamos nuestros usuarios y podamos jugar entre nosotros.
No me parece mala idea, pero si a los moderadores no les parece solo tienen que decirlo [beer]
Segun vayais poniendo vuestros usuarios ire editando el post para hacer una lista!
Un Saludo!

=========================================================================================

Lista jugadores Xlink

layerba13
yatusave está baneado por "clon de usuario baneado"
Realmente esto funciona? no quiero perder el tiempo...
yatusave escribió:Realmente esto funciona? no quiero perder el tiempo...

Claro que funciona. No te das cuenta?? el internet que utilizas para jugar no es el de la xbox x lo cual no utiliza xbox live para jugar online sino la conexión de tu ordenador. Pruebalo me agregas y ya lo veras.
Genial el tuto, si funciona y de maravilla, voy a aguantar hasta que me baneen en el live y despues me paso al xlink! Un saludo y muy bueno el tuto
nandychu escribió:Genial el tuto, si funciona y de maravilla, voy a aguantar hasta que me baneen en el live y despues me paso al xlink! Un saludo y muy bueno el tuto

Gracias! siempre da gusto qe te agradezcan las cosas! [360º]
Muy buen Post para los que ya no tenemos Live.
Probare haber que tal funciona.
Por cierto Layerba13 no habia algun tipo de problema con los que tenian ping alto?
Ya me dices algo.

Un saludo amigo.
franbaru escribió:Muy buen Post para los que ya no tenemos Live.
Probare haber que tal funciona.
Por cierto Layerba13 no habia algun tipo de problema con los que tenian ping alto?
Ya me dices algo.

Un saludo amigo.

Queva! yo tambien pense lo mismo, xque vi otro tutorial de esto, un poco mal explicado todo hay que decirlo...y me entraron dudas, pero fijate que tengo la peor conexión de jazztel y encima en una zona donde tampoco llega mucho y aun asi juego perfectamente. Es mas hay jugadores que llegan a los 300 de ping y van de lujo :)
Debo añadir que si ves a alguien con 300 ms, es porque tiene el system ping removal, es decir, que tiene JTAG. De lo contrario no ves ninguna partida. Lo digo porque anoche lo probé y no pude encontrar ninguna partida en el Blur a no ser que fuera el host. En cambio en la xploit, encontré las 2 partidas que había creadas (nótese que me estaban esperando en una).
mrchan escribió:Debo añadir que si ves a alguien con 300 ms, es porque tiene el system ping removal, es decir, que tiene JTAG. De lo contrario no ves ninguna partida. Lo digo porque anoche lo probé y no pude encontrar ninguna partida en el Blur a no ser que fuera el host. En cambio en la xploit, encontré las 2 partidas que había creadas (nótese que me estaban esperando en una).

No, te equivokas, yo no tengo jtag y juego perfectamente. Lo unico que tengo es el lector flasheado. Asique algo as exo mal.
y hay mucha peña jugando? :)
MoRaLIN escribió:y hay mucha peña jugando? :)

Bastante y ademas, busca en este mismo foro porque hay un usuario que a creado un programa para xlink que lo que hace es reunir a los usuarios españoles conectados en ese momento a xlink kai. un saludo.

PD. Es evidente qe no va aver tanta gente como en el live, pero es una alternativa si estas baneado.
bueno me conformaria con que hubiera 5 o 6 po partida de los juegos mas reconocdos,pero lo qu no entiendo es como si hay tanta peña baneada a esta manera de jugar de gratis no tenga muchos adeptos
El ordenador tiene que estar con conexión al router mediante wifi.

Si está conectado por cable no funciona?
¿Yo tengo unos 4 MB con Jazztel, podria activar el fasth path y tal, pero me dejaría jugar? O aun sigue el problema de los 30ms de ping?
layerba13 escribió:No, te equivokas, yo no tengo jtag y juego perfectamente. Lo unico que tengo es el lector flasheado. Asique algo as exo mal.

Eres el host? De ser así, no te afectan los 30 ms. De todos modos, quien le dé por probar no pierde nada. Por otro lado, solo he probado el Blur, no sé el resto porque cada juego tiene una limitación diferente, pero en el Blur seguro que son 30 ms.
tengo entendido que con pingsd mayores de 30ms no funciona(seguramente ono sea la unica que de ping por debajo de 30ms).Se ve que si tienes la xbox360 del xploit vulnerable havia una forma de modificar eso para jugar con cualquier ping.Es lo que me suena,tampoko puedo garantizarlo.
recordar que siive para juegos que tienen funcion ''red'' como puede ser halo,algunos de coches,call of duty... del fifa y el pro olvidaos.

Yo en la xbox1 ya utilizava este programa(xlink) y iva perfecto.
Pues yo le doy a start kai y se abre una ventana nueva en el firofox pero no me carga la página, ¿que puede pasar?
Aver, el ordenador puede estar con wifi o por cable, lo que pasa que tendrias que tenewr una tarjeta de red en el ordenador con varias salidas ethernet y que yoo sepa lo que se suele tener es una, la verdad no lo e probado, si puedieras probar y postear como te a ido lo incluiria en el tutorial.

Aver con los del ping...Eso ya se soluciono, no hay ninguna restriccion ni deja de funcionar con un ping mayor a 30ms.
Porque yo juego con 60ms y me va de lujo, hay alguien x aqui que a dixo lo de los juegos de red...eso ya esta dixo en el tuto y encima esta dixo mal, todos los juegos qe tienen live tienen red, la diferencia es los que tienen modo innterconexion.

Y porfavoos, ya vale con lo del ping que funciona igualmente!! [sonrisa]

Un Saludo a todooos!!y avert si nos unimos mas, que el problema de que no se conozka tanto en españa esuq aparte de que es extranjero la gente no a buscado mucho...

(Se me olvidaba, no se que te puede pasar con el start kai, prueba a reinstalarlo.)
Si quereis organizar kedadas y conocer gente que juega con xlink kai,usad este programa (hay 98 personas registradas):
http://www.insertcoins.es/downloads/2.50%20Beta%205.rar

Un saludo.
se puede jugar gears of wars y halo 3? aaaa y cod?
rafa10vbm escribió:se puede jugar gears of wars y halo 3? aaaa y cod?

Si.
Hola estoy intentando configuarar el programa pero cada vez que le doy a config se me abre una pagina de internet que no carga, l averdad no pobre a jugar justamente porque no puedo configurarlo.
[chulito] por fin pude conectarme!
layerba te agrego si no te molesta, y poneme en el post principal.
Con la de gente baneada que hay por aca no entiendo como no hay mucho mas movimiento en este hilo.
Por ahora tengo el halo 3, el ODST, el F1...pronto caera el left4dead y otros mas.
Otro eoliano intentando conectarse, aun estoy realizandolo. Cuando termine (si lo hago con éxito) aviso.

EDITO: No consigo que me aparezca la xbox en el programa. No se si será cosa de la configuración del PC (windosws 7) o que.
sankorn escribió:[chulito] por fin pude conectarme!
layerba te agrego si no te molesta, y poneme en el post principal.
Con la de gente baneada que hay por aca no entiendo como no hay mucho mas movimiento en este hilo.
Por ahora tengo el halo 3, el ODST, el F1...pronto caera el left4dead y otros mas.

Claro que no agregame y nos echamos unas al halo jaja Bueno pues dame tu nombre de usuario en el xlink y te meto :)
layerba q juegos tienes? Es que es para probar unos con la que tengo flasheada y así te agregaba si coincidíamos...

Por cierto, ¿aquí se puede usar el micro y demás opciones...?

Un saludo.
Mi nick es Steven_Seagal. No tengo Jtag. Agregarme los de Galicia. Saludos
Una vez baneado, ¿Puedes jugar al Online a través de XLink Kai?
Füton27 escribió:Una vez baneado, ¿Puedes jugar al Online a través de XLink Kai?

si que se puede.

yo queria saber Si es posible que baneen por usar estos servidores, de momento no quiero hacerme gold y tengo miedo que me conecte y me baneen sin haber flaseado la xbox
Me sumo a esa duda, es más sino estoy baneado y uso este método me banean? Vamos foreros impulsemos más este sistema para ser más usuarios...
Yo me he registrado esta tarde pero no habia apenas gente para probar.

Mi nick: waper
Interesante, me suscribo al tema
Lo suyo es hacer un listado por provincias para saber con quien se podria jugar sin problemas
una pregunta (Quizas tonta) esto usa la misma red q el xbox live o una totalmente distinta (me refiero x la gente que pueda aver jugando)
Krassh escribió:una pregunta (Quizas tonta) esto usa la misma red q el xbox live o una totalmente distinta (me refiero x la gente que pueda aver jugando)

una red totalmente distinta a nivel internacional ;) nada que ver con xbox live
hola acabo de poner todo como en el manual y nose si real mente puedo jugar o no llevo intentandolo 2horas y nada..
34 respuestas