Xlink Kai Madrid

Hola queria organizar reuniones de gente de madrid en las que juguemos a la xbox 360. Soy nuevo en el xlink kai y no se a que juegos podremos jugar o no. Por ejemplo el Gears of War 2 esta puesto en el xlink kai pero he buscado en muchas paginas y no pone nada sobre que se pueda jugar. Ademas en la arena de GoW2 suele haber gente. Bueno mi Xtag es CharlySpanish. Espero que podamos jugar. Me suelo conectar sobre las 18:30 al Gow2. Mandadme un mensaje por el xlink kai cuando os conecteis y jugamos. Saludos!!!

PD: en los comentarios dadme los xtagy organizamos torneos. Ademas decidme los juegos a los que os soleis conectar para "comprarlos" [carcajad]
Buenas yo probe el XLINK Kai y la verdad es que va fatal, nunca consegui jugar siempre me daba ping alto. AHora uso el Live y va como un tiro todo perfecto te lo recomiendo. y son 7€ al mes.
el problema es que tengo la consola flasheada por eso no uso el live por si sacan algo para evitar el baneo. De cualquier manera si quieres podemos intertar conectarnos. Saludoss!!
valyvaly escribió:el problema es que tengo la consola flasheada por eso no uso el live por si sacan algo para evitar el baneo. De cualquier manera si quieres podemos intertar conectarnos. Saludoss!!

el que no arriega,no gana.Anda que no conectarte a xboxlive esperando una solucion al baneo....jaja,solucion si habra,van a sacar la nueva xbox y tu aun no habras probado el live xDD

tio conectate,usando buenas copias stealth y punto
Con cable pude jugar sin problemas con bastante gente. El problema es de los usuarios del xlink, que es dificil configurarlo bien todo (yo utilizaba dos tarjetas de red diferentes, una para el pc y otra para la consola). El caso es que jugaba sin problemas con gente que tenia cable de toda españa. Hombre, comparado con la gente que hay en el live eramos 4 gatos, y por lo visto ahora ha degenerado... Yo no lo se por que me salieron las tres luces y ahora tengo live (me compre otra consola).

Saludos.
4 respuestas