Xlink kai para 360

Bueno He leido en algun post anglo-parlante que si se puede usar xlink kai para jugar online con la 360. Ademas en el menu de arenas del mismo hay una seccion para 360 pero si no hay un software "como en la xbox clasica" para gestionar el programa no tengo ni idea de como hacerlo. Es mas en las arenas si os fijais no pone a nadie online jugando ni hay subarenas ni nada es como que nadie lo esta usando o ¿simplemente no funciona con 360 y solamente vemos un Skin? en definitiva se que se puede hacer un tuneling para jugar interconexion pero ¿con xlink kai?
Pues creo q se llego a jugar pero solo admite pings por debajo de 40 ms, asi que estamos jodidos XD
OK Gracias si me entero de algo te aviso. He visto algo por ahi el XBconect que ese si funciona realmente, pero la lista de juegos es cortita. Aver si avanza la cosa
El XBConnect lo use en la XBOX vieja y tb estaba bien.

Si te enteras de que tal va, cuentanos
Lo gracioso es que yo consegui uno menor a 40ms con un familiar mio, y luego nos decia que tenia que ser menor a 20ms.
Yo creo que directamente aun no se puede.
pues con lo que vale el xbox live (como mucho 60 € al año ) y la cantidad de jugadores que hay y teniendo en cuenta que conectar con xkai-link es un poco rollo y no hay jugadores , lo mejor sin duda es el live.
no vale la pena complicarse tio.
Si el que tiene dinero para pillarse una xbox lo tiene para el live el tema es que yo no juego con tropecientos jugadores solo con un grupito de colegas al rainbow en modo cooperativo y demas y no merece la pena pagar para una partidilla una vez al mes por eso no me abono al live
pues para eso estan los cupones de 24(48 horas que vienen en los juegos busca por el foro que hay un hilo donde las regalan a veces.
7 respuestas