Xlink Kai PARA WUINDOWS VISTA

hola podría alguien guiarme para poder jugar con xlinx kai tengo el vista y no sale nada ,tengo conectada la ps3 por cable al ruter si alguien lo tiene con vista que le funcione y me pueda echar un cable
Yo también tengo el vista y soy incapaz de jugar. Ni abriendo puertos ni, configurando todo. Solo veo a la gente pero se me queda en stabilizing link o algo así. No consigo entrar en ninguna partida, ni me las encuentra.
para que funcione, supongo que deberiais hacer la configuracion como si fuera para windows 7, ya que el windows7 arreglo algunos bugs de windowsVista, dberia ser mas compatible incluso los drivers de Vista funcionan para windows 7.
Con respecto a stablishing link, yo opte por instalar la version 7.4.22 y utilizar el interfaz GUI (NO WEB) y funcionar funciona pero no he conseguido entrar en partidas(llego a verlas pero me tira atras cuando intento comenzarla).Por lo que al final reinstale el windows XP con la version 7.3 que si funciona bien.
Yo me lie con el xlink kay en el portatil con vista y al final instale el XBSlink que tambien hay gente y es facil de instalar

Un saludo
4robles escribió:Yo me lie con el xlink kay en el portatil con vista y al final instale el XBSlink que tambien hay gente y es facil de instalar

Un saludo

pero funciona ese ? tienes algún manual
puedes ejecutarlo con compatibilidad con XP SP2 creo que te funcionará
NO con vista pero con XP y la version 7.3 sin ningun problema.
pedropla escribió:NO con vista pero con XP y la version 7.3 sin ningun problema.

ya pero necesito para vista algo
si pero yo en el mismo portatil que no me iba el windows7 con 7.4 ni con 7.3; instale el windowsxp y tampoco me funciono. No era del sistema op. era el PC (supongo la tarjeta de red y los drivers para xlink kai). CAmbie el pc y me funciono con windowsxp, lo que no he probado en este, con windows7 o windowsvista.
santiago78 escribió:
4robles escribió:Yo me lie con el xlink kay en el portatil con vista y al final instale el XBSlink que tambien hay gente y es facil de instalar

Un saludo

Es muy facil de configurar. Solo hay que abrir dos puertos en el router (en la última versión creo que sirve solo con el primero) el 31415 y el 3478, meter la mac de la consola, poner tu ip (la del ordenador y ya esta listo. Tampoco hay lios con las salas ni nada
PD: hay un tuto en el foro: hilo_xbslink-v0-9-2-0-juega-online_1591234 (busca la parte del tuto de schuko1982 que esta al final del primer post)
4robles escribió:
santiago78 escribió:

Un saludo

Es muy facil de configurar. Solo hay que abrir dos puertos en el router (en la última versión creo que sirve solo con el primero) el 31415 y el 3478, meter la mac de la consola, poner tu ip (la del ordenador y ya esta listo. Tampoco hay lios con las salas ni nada
PD: hay un tuto en el foro: hilo_xbslink-v0-9-2-0-juega-online_1591234 (busca la parte del tuto de schuko1982 que esta al final del primer post)

pero hay poca gente no?
As probado a darle permisos de administrador, compatibilidad con XP SP2 y además meter el programa en la raíz del disco duro( en C:)??????
Te lo digo xq tengo el vista y esto q te e dicho lo e tenido q hacer unas cuantas veces con programas q no funcionan en vista!!!!!
pero tu tienes ese en concreto ?
santiago78 escribió:pero hay poca gente no?

Hombre, a veces no hay mucha gente pero otras veces me encontrado con más de 10 en una partida. Es cuestion de que se empieze a meter gente
14 respuestas