Xlink kai (por comunidades)

14, 5, 6, 7, 8, 9
Xtag: Paccomer
Linea: Jazztel 20megas
Ubicacion: Terrassa-Barcelona

Y a jugar!!!
Los juegos de xbox me andan perfecto, pero los de xbox 360 (gears of war), siempre me dice que se perdio la conexion con el anfitrion, porque puede ser?
Hola, hace dos dias creo que me apunte y no salgo en la lista :_

Xtag: Lockyssimo - Cataluña - Barcelona - Ono 4 megas
Si alguien de Barna quiere jugar que me agrege, DAVER7

dmateos7@hotmail.com

Salu2
xtarg - malondini1
linea - ono 4mg
sitio - Comunidad Valenciana, Valencia
Ayer lo cate y va de puta madre, sin nada de lag.
Yo con un triste mega de telefónica en el sur de madrid aún no he sido capaz de catarlo :-(
como y actualizo... por cierto gente para akellos q no hayais podido jugar aun.. yo ya le e pedido a un colega el HALO2 asi q cuando kerais.. unos vicios pa matar el gusanillo ^^!
SaLu2
He creado una sala para el Gears Of War, que entre gente de Barcelona o de toda Cataluña

Salu2
Yo quisiera saber porqué agrego gente y no me salen como conectados en la lista de amigos cuando en verdad sí lo están, el agregamiento tiene que ser mutuo o es otra cosa?
Apuntarme x dios no vivo sin live...Junco 14(Vigo)
Si alguien kiere jugar al GOW que entre ahora que tengo una sala.

Salu2
hola, soy montybox , de andalucia sevilla...haber si puedo echar unas partidillas al gow [bad] [poraki] [beer]
Vale ya he conectado mi consola , slen mucha gente en español,pero... como creo una partida porque la consola la tengo como anfitrion en partida pero no se crearla en xlink
SI SOIS ALGUNA DE GRANADA O ALREDEDORES. Y QUEREIS KEDAR PARA PROBAR luego mas tarde kedamos.
jazztel 20m FOTMAN [beer]
Hola soy de malaga y mi nick es yampazampa con conexion de ono cable 4 megas.
Con personas de malaga que tienen tambien ono 4 megas tengo un ping de 12 con personas de afuera tengo mas de 30,con la excepcion de 2 personas que tengo 22 de ping(excepciones).
Quien quiera hacer quedadas para jugar a el gow o otros juegos agregadme yampa_zampa(arroba)hot...........
Gracias un saludo.
yampa_zampa escribió:Hola soy de malaga y mi nick es yampazampa con conexion de ono cable 4 megas.
Con personas de malaga que tienen tambien ono 4 megas tengo un ping de 12 con personas de afuera tengo mas de 30,con la excepcion de 2 personas que tengo 22 de ping(excepciones).
Quien quiera hacer quedadas para jugar a el gow o otros juegos agregadme yampa_zampa(arroba)hot...........
Gracias un saludo.

YAMPA yo desde granada casi conecto contigo pero tengo un ping de 45-50ms

aver si nos conectamos saludos
Yo ya lo he probado y parece que funciona
Mi nick es ThadeusX y soy de Barcelona y mi conexión es de 3 megas ADSL bajada y 400kb/s de subida
Hundamos el LIVE XDDDDDD
Yo ya lo tengo instalado y configurado pero no e conseguido jugar :(

Mi nick es Al3xxx por si me quiere agregar alguien y soy de Jaen :D

Un saludo
XLINK Eli0 ciudad: sevilla - andalucia, tengo adsl de 3 megas de yacom, a ver si podemos jugarnos algo al gears q estoy to enmonao , q el halo 2 tira , pero no es lo mismo.Por cierto la o de Eli0 es un cero, a ver si coincidimos
Hola a todos los ke nos han cortado el rollo.pues nada a jugar por el programita este ke tiene tela marinera, yo soy de malaga y tengo tele2,por ahora con los 2 ke he jugado tienen la misma linea ke yo(tele2).uno de malaga y otro de granada y las partidas van de lujo con unos ping ke van de 16,17 hasta 20 .pues kien me kiera agregar,por el xlink el nombre es bigote y por el messenger lunys_05@hotmail.com. os espero amigos
buenas quiero aparecer en la lista de comunidades soy de madrid mi nick es die_d_die y tengo una conexion de 3 megas de telefonica
Como se ecribe en xlink. se han conectado gente en español y me escriben por mail...
COMO SE CHATEA EN XKLINK?
Saludos
FOTMAN escribió:Como se ecribe en xlink. se han conectado gente en español y me escriben por mail...
COMO SE CHATEA EN XKLINK?
Saludos

En la primera página de este hilo hay una imagen en la que se ve más que bien...
ElSooN,ono,4 megas,cadiz
Xtag: supratux

Comunidad autónoma: Andalucía

Provincia: Sevilla

Compañia: Jazztel (capacidad de subida 1 mb)
xtag: S4tir0
Baleares (IBIZA) ya.com ADSL 3 mg
xtag: paq

provincia: Valencia

conexion: ono 4 mbit

¡ Hay que hacer grande esto !
Xtag: Alita2
Comunidad Autónoma: Cataluña
Provincia : Tarragona

Pero aún estoy peleándome con el xlink porque no encuentro la forma de que me detecte la consola.
Alita2 escribió:Pero aún estoy peleándome con el xlink porque no encuentro la forma de que me detecte la consola.

+1
GERITO
ALMERIA (ROQUETAS DE MAR)
MODERADOR: esto no va aqui

1 aviso, leete las normas...

newdreamer
gonzalin escribió:VENDO XBOX360 01/2007 BANEADA PARA XBOXLIVE, LEE COPIAS DE SEGURIDAD, 10 JUEGOS ULTIMOS, DOS MANDOS INALAMBRICOS CON BATERIAS RECARGABLE, UN CARGADOR USB, UN MICRO-CASCO, DISCO DURO 20MG, CABLE ALTA DEFINICION COMPONENTES, FACTURA CON MUMERO DE SERIE Y FECHA

baterias recargables XDXD
un micro-casco XDXDXD
disco duro de 20 MG?? XDXD
saul00 escribió:el mio es MorongoX
4 mb con Wanadoo

Pero no consigo menterme en las partidas, nose ocmo hacer, cuando las busco por interconexion, me salen algunas intento meterme y me dice q he perdido la conexion con el anfitrion y no entra, q puedo hacer??

A mi me pasa lo mismo. Pero tampoco tengo muchas esperanzas
en que conecte ya que sólo tengo 1Mb.

Mulder_tech
Tenerife
Wanadoo: 1Mb
Buenas, nuevo en el foro y reciente (por alargar la comprobación) en el "clan de los Baneados".

·SgtHeineken

·Navarra (Muy cerca de Gipuzkoa)

·Wanadoo (capacidad de subida 1 mb)

Peleandome con el XlinkKai, al buscar partidas me da error, "ha detectado un error y debe cerrarse."

Y al entrar elStar kai config, tambien tengo un error de "an error occurred opening the adapter conexion de tv/video de microsoft.kai will not use this adapter."

Salut
toreter, Asturias, Salinas, ADSL 3megas.
SgtHeineken escribió:
Y al entrar elStar kai config, tambien tengo un error de "an error occurred opening the adapter conexion de tv/video de microsoft.kai will not use this adapter."

Salut

No te preocupes, kai puede detectar diversos adaptadores de tu sistema, pero lo que importa es que use tu tarjeta de red ACTIVA sin problemas.
Bueno pues yo solo he podido probar una vez en mi oficina , y la unca forma en que me funciono fue colocando otra tarjeta de red en el pc y conectado a esta el xbox.
supratux escribió:
No te preocupes, kai puede detectar diversos adaptadores de tu sistema, pero lo que importa es que use tu tarjeta de red ACTIVA sin problemas.

Gracias, una cosa menos de la que preocuparme.
HABER SEÑORES, ALGUIEN HA CONSEGUIDO JUGAR CON ESTE PROGRAMA, ES IMPOSIBLE DETECTAR PARTIDAS Y CUANDO DETECTAS ALGUNA POR AHI TE DICE QUE NADA DE NADA.
POR CIERTO SIGO VENDIENDO O CAMBIANDO LA XBOX360 POR UNA QUE NO ESTE FLESHEADA, INTERESADOS NOTIFICARMELO EN GGMPT@HOTMAIL.COM, MUCHAS GRACIAS TODO POR JUGAR ONLINE.
Nickodemo - Andalucia - Jaén, Jazztel 20Mb (No son ni 14 reales pero weno XD).
Renfast (Almería) - (Andalucía) - Jazztel 20Megas
A ver si conseguimos jugar bien con esto [angelito]
el de jaen y almeria dime vuestros correo soy de malaga y asi probamos
AndresMC - Andalucia - Sevilla, Telefonica 3mb/512kps

Aficionado especialmente al forza2 [babas] , aunke tengo MUCHOS mas [chulito]
Os espero!

Edito:He hablado demasiado rapido. En el tutoril no se explica como hacer la conexion fisica de la xbox con el pc.
Haber yo tengo el pc enchufado al router multipuerto. Y la 360 pues igual, enchufada al router.
Me es imposible conectar la xbox directamente con el pc ya q ambas solo tienen una entrada de red.

Pq esto no se explica? q misterio tiene? o es q pregunto una absurdez?????? X-D [qmparto]

Edito de nuevo: vale, era como suponia [Ooooo] ... De todos modos, hay POKISIMA gente, y q coincidan conmigo menos aun, y con ping bueno y pa el mismo juego... es mision imposible. Una pena.... pero no le veo mucha utilidad a esto de momento. De todos modos apuntarme.. haber si mejora!
6 megas jazztel

seminator

(lleida)
x-tag: mormi
Ono 6 megas Madrid

Un saludo
sirocco360

Barcelona

3mb telefonica
Mi nick Vizulon y soy de Madrid
Mi nick es LbErTiTo y soy de madrid concretamente alcobendas y tengo los 20 megas esos de jaztel adsl 2+ agregarme quien quiera eso si no tengo ni idea de crear partidas. alguien me lo podria decir haber si con eso hacemos algo.saludos
Acermax_51 // Avilés, Asturias // Telefónica 3Mb/512Kb
Crush360 - Las Palmas, Canarias - Telefónica 3Mb
KaiserDexter@Gmail.com (para agregarme para poder jugar)

GT: KaiserDexter360

Granada (Andalucia)

Saludos
427 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9