Xtag: DarkSpy
Localidad: Sant Cugat del Vallès (BARCELONA)
Conexión: Jazztel 20 Mb.
Nota 1:
He agregado a todos los que he encontrado en el hilo que sean de Barcelona o zona periférica. También os he mandado un mensaje privado con mi Xtag.
Nota 2:
Estaría bien elaborar una lista de los juegos que habeis probado y sabeis que funcionan con XLink. Supongo que serán todos los que tengan opción de "interconexión", pero no estaría de más lo de la lista.
Nota 3:
También sería interesante que alguien explique los varios tipos de conexión posibles, y el orden para entrar. Es decir, no es lo mismo conectar la Xbox directamente al router, que hacerlo al pc, y del pc por usb al modem/router. También es importante saber qué se conecta antes... hay usuarios que no están baneados y da yuyu probar de hacerlo con el cable de red enchufado. Supongo que antes de conectar el cable de red, hay que entrar al juego... pero con cualquier perfil? sólo con el de xbox live? Nose... que alguien arroje algo de luz al asunto.
EDITO: He conseguido hacerlo funcionar sin riesgo de ban de la siguiente forma:
***Conexión mediante router con dos salidas de red, una al pc y otra a la Xbox 360. ***
1. Ejecuto XLINK.
2. Hago click en el icono de la lupa, y espero a que XLINK tenga al conectividad activa (Network Reachable: Yes).
3. En esa pantalla, hago click en el icono para ver la detección de consolas (Switch diagnostics view).
4. Conecto la consola.
5. Inicio sesión con un perfil sin Xbox LIVE.
6. Desde la consola, introduzco y ejecuto al juego en cuestión (necesario que tenga opción de juego mediante interconexión... yo he probado con Gears of War).
7. Accedo a interconexión, y repito el proceso de conectar 2 o 3 veces hasta que XLINK en el pc, detecte la consola (a veces la coje a la primera).
8. Espero a que XLINK configure el acceso de la consola, hasta que salga el mensaje: Microsoft Xbox configured successfully.
9. Desde XLINK busco con quién jugar y creo/crean una sala. Accedemos a ella.
10. Una vez está creada la sala y estamos dentro de ella en XLINK, actualizamos la lista de partidas desde el juego, y aparecerá.
11. Nos conectamos para jugar.
Gracias y saludos.