› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
sk7net escribió:Antes de nada decir que he intentado postear en su hilo correspondiente: hilo_tutorial-xlink-kai-dashlaunch-freboot-systemping_1450939#p1722868466 pero cuando intento acceder a las ultimas paginas siempre me manda a la primera. Bueno al lio, el problema es que llevo toda la tarde tratando de conectar con el xlink kai, pero no hay manera y he llegado a la conclusion que puede ser porque tanto la consola como el ordenador que uso para ejecutar el xlink kai los tengo por wifi, ¿alguien me puede decir si lo tiene asi y le funciona? El tema es que aparentemente tengo todo bien: en network reachable pone "yes", y la consola aparece en el xlink kai en azul con su correspondiente mac. Es más e el fsd consigo que conecte y veo las arenas y puedo chatear y meterme en ellas y demás, pero cuando me meto al juego no aparece ninguna partida.He probado a usar distintos TU pero nada, y el system link esta parcheado desde dash launch. ¿Puede echarme alguien una mano o explicarme como conectarme a una arena correctamente si no lo hago bien? gracias!
sk7net escribió:Gracias por la repsuesta, ya he conseguido hacerlo funcionar sin tener que compartir la conexion, solo he tenido que conectar con cable el pc al router, la consola da igual que la tenga por wifi o por cable, encuentra bien las partidas de las dos maneras, la clave estaba en el pc, tiene que estar por cable. Según lei en el foro de xlink kai, si se quiere hacer con una tarjeta wifi tiene que ser compatible con modo promiscuo si no no funciona, o la otra opcion era la que tu decias, compartir la conexion con 2 tarjetas de red, ya sean wifi o no. En cuanto al router compatible creo que el mio si lo es, porque tambien segui tu tuto de ps3 y con este router si podia funcionar sin tener que compartir la conexión, un saludo!