Xlink kai por wifi?

Antes de nada decir que he intentado postear en su hilo correspondiente: hilo_tutorial-xlink-kai-dashlaunch-freboot-systemping_1450939#p1722868466 pero cuando intento acceder a las ultimas paginas siempre me manda a la primera. Bueno al lio, el problema es que llevo toda la tarde tratando de conectar con el xlink kai, pero no hay manera y he llegado a la conclusion que puede ser porque tanto la consola como el ordenador que uso para ejecutar el xlink kai los tengo por wifi, ¿alguien me puede decir si lo tiene asi y le funciona? El tema es que aparentemente tengo todo bien: en network reachable pone "yes", y la consola aparece en el xlink kai en azul con su correspondiente mac. Es más e el fsd consigo que conecte y veo las arenas y puedo chatear y meterme en ellas y demás, pero cuando me meto al juego no aparece ninguna partida.He probado a usar distintos TU pero nada, y el system link esta parcheado desde dash launch. ¿Puede echarme alguien una mano o explicarme como conectarme a una arena correctamente si no lo hago bien? gracias!
sk7net escribió:Antes de nada decir que he intentado postear en su hilo correspondiente: hilo_tutorial-xlink-kai-dashlaunch-freboot-systemping_1450939#p1722868466 pero cuando intento acceder a las ultimas paginas siempre me manda a la primera. Bueno al lio, el problema es que llevo toda la tarde tratando de conectar con el xlink kai, pero no hay manera y he llegado a la conclusion que puede ser porque tanto la consola como el ordenador que uso para ejecutar el xlink kai los tengo por wifi, ¿alguien me puede decir si lo tiene asi y le funciona? El tema es que aparentemente tengo todo bien: en network reachable pone "yes", y la consola aparece en el xlink kai en azul con su correspondiente mac. Es más e el fsd consigo que conecte y veo las arenas y puedo chatear y meterme en ellas y demás, pero cuando me meto al juego no aparece ninguna partida.He probado a usar distintos TU pero nada, y el system link esta parcheado desde dash launch. ¿Puede echarme alguien una mano o explicarme como conectarme a una arena correctamente si no lo hago bien? gracias!

Yo lo tengo asi y funciona OK.
Te explico,como sabras(y ya lo dije 100000000 veces en el TUTO que HICE para PS3) TODOS los ROUTERS NO funcionan con el KAY.

Lo mejor es COMPARTIR la conexion(Ya sea Wifi o cable)osea 2 tarjetas de RED en el PC(y repito:Da igual si son dos de cable o 1 wifi y otra cable),y te funcionará a la perfeccion(OLVIDATE DE CONECTAR LA CONSOLA AL ROUTER CON CABLE O WIFI QUE NO VA)
Abre el puerto 30000 direccionado a la ip de tu PC e instala el WINCAP y configura el Kay con WinCap(que es el que utiliza todo el mundo,y tu estaras usando el que trae por defecto el Kay que es Protocolo Pssk,y repito hay que utilizar el protocolo WinCap)

salu2
Gracias por la repsuesta, ya he conseguido hacerlo funcionar sin tener que compartir la conexion, solo he tenido que conectar con cable el pc al router, la consola da igual que la tenga por wifi o por cable, encuentra bien las partidas de las dos maneras, la clave estaba en el pc, tiene que estar por cable. Según lei en el foro de xlink kai, si se quiere hacer con una tarjeta wifi tiene que ser compatible con modo promiscuo si no no funciona, o la otra opcion era la que tu decias, compartir la conexion con 2 tarjetas de red, ya sean wifi o no. En cuanto al router compatible creo que el mio si lo es, porque tambien segui tu tuto de ps3 y con este router si podia funcionar sin tener que compartir la conexión, un saludo!
sk7net escribió:Gracias por la repsuesta, ya he conseguido hacerlo funcionar sin tener que compartir la conexion, solo he tenido que conectar con cable el pc al router, la consola da igual que la tenga por wifi o por cable, encuentra bien las partidas de las dos maneras, la clave estaba en el pc, tiene que estar por cable. Según lei en el foro de xlink kai, si se quiere hacer con una tarjeta wifi tiene que ser compatible con modo promiscuo si no no funciona, o la otra opcion era la que tu decias, compartir la conexion con 2 tarjetas de red, ya sean wifi o no. En cuanto al router compatible creo que el mio si lo es, porque tambien segui tu tuto de ps3 y con este router si podia funcionar sin tener que compartir la conexión, un saludo!

Puuffff...anda que vas encaminado....
eso es falso:yo lo tengo el PC Wifi al Router y con la targeta de red que lleva conecto la X y todo OK.
Eso NO tiene NADA que ver(modo promiscuo es para hacer funcionar el AIRDUMP,que es un descriptador de redes...)No tiene ni pies ni cabeza lo que respondes.
sorry por no haberte podido ayudar...
PD:si te funciona así en TU Router es porque TU ROUTER es compatible y si te deja hacerlo,pero así NO funciona en la mayoria de los Routers
Antes de decir que algo es falso y que algo no tiene pies ni cabeza, informate y lee bien. Te estoy hablando de conectar el pc con una sola tarjeta de red wifi al router, y la consola directa al router, ya se que si tienes dos tarjetas de red en el pc funciona correctamente, en cuanto a lo del modo promiscuo aqui lo tienes: http://es.teamxlink.co.uk/forum/viewtopic.php?id=111 lee la parte en rojo. Y otro mas: http://es.teamxlink.co.uk/forum/viewtopic.php?id=59
4 respuestas