Xlink Kai TELEFONICA

Hola, abro este tema porque cada vez que veo algo de xlink es de hace muchos años y no encuentro nada. Querria saber si se puede jugar al xlink con 10 MB de telefonica, xq se que hace varios años no se podia y nose si ahora es posible, gracias !!
Tambien queria añadir que pretendo jugar en la xbox 360, alguien sabe algo?? Muchas gracias :p
con ese no lo se, pero con el xbslink si se puede...
Ok muchas gracias, tengo los puertos abiertos pero mi xbox solo tiene flasheado el lector es decir, no tengo ni RGH ni JTAG, consigo ver las partidas en el COD:MW3 pero al pasar los 5 segundos de conexion se sale y no puedo jugar. Es por la limitacion de ping o alguna configuracion mal puesta?
Seguramente sea la limitación de ping, creo que eran 30ms contra el servidor.

Como único puedes arreglarlo es ser tú el servidor o conseguir una conexión contra el servidor de menos de 30ms.

También puedes pillar una xbox nueva, no modificarla y pagar el xbox live donde hay mucha más gente y es mucho más entretenido, aparte de que no tienes el problema del limite de ping jejejejeeje.
Muchas gracias por la info, probare con un amigo mio, lo que con telefonica nose yo si ira a menos de 30ms... Saludos ;)
5 respuestas