Xlink-kai una pregunta

Solo tengo una duda. necesito tener una red wifi? o solo con una tarjeta compatible sin tener una red wifi con punto de acceso y demas.
Es q tengo internet pero no inalambrica, y quiero jugar al Liberty city stories, y os hago la pregunta antes de pillarme una tarjeta wifi.
GRACIAS.

PD: intentaba buscar un post q lo explicaba pero he puesto xlink-kai en el buscador y no me encontraba nada O_o
hombre si tienes un router vas sobrao, y si no yo tengo una d-link dwl-122 y mi modern usb y puedo jugar por xlink-kai
Ok gracias, es la tarjeta USB q he encontrado , por q por las tiendas no la encuentro por q debe de ser un modelo un pelin antiguo. Pues contestada la pregunta me dispongo a conseguir una D-link DWL-122
tienes un mp con la tienda donde yo la compre :D
yo tengo un router wifi pero no soy capaz de conectar la psp xlink, desdel el portatil si pero desde mi ordenador no, alguien sabe como? por cierto todvi ano e conseguido jugar porque no se como se hace ni desde el portatil jeje un saludo
yo me leeria esto:

http://texas.teamxlink.co.uk/forum/viewtopic.php?t=8757

y tambien en ese foro (el de kai) hay bastantes guias utiles

[bye]
Teneis aquí un tuto de MrSiir bastante chulo, pero posiblemente los enlaces de las descargas no funcionen.
6 respuestas