Xlink Kai va mal con mi conexión...¿Probamos Leaf Networks?

Buenas!

Es por buscar una alternativa a Xlink Kai, ya que mi conexión (supongo que la de bastante gente) no me permite jugar con Xlink Kai (ni con gente de mi provincia)

Un usuario lo comentó y me dió por probarlo, ya lo tengo descargado y todo, pero necesito gente para probar que tal va. ¿Alguien se apunta?

http://www.leafnetworks.net/

Un saludo!
Yo aún no sé si la tengo baneada o no, pero le he pasado esto a un colega para que lo pruebe y si eso comente por aquí.
SVA escribió:Yo aún no sé si la tengo baneada o no, pero le he pasado esto a un colega para que lo pruebe y si eso comente por aquí.

Tiene que poner por aquí su ID, para agregarle por amigos y poder probarlo, porque no funciona como Xlink Kai, es todo como más privado, asique habría que organizarlo por aquí si finalmente funciona mejor que Xlink Kai.

Un saludo!
Ya lo he probado con otra persona que estaba en el limite en el xlink kai (31 ms nos veiamos) y la experiencia es la misma. No podemos, asi que no penseis ya por dios que es del programa, que la limitacion la tiene la consola, o teneis jazztel con fastpath o conexion por cable o fibra xq si es telefonica por ejemplo ni de coña os funcionara en la vida.
y no existe la posibilidad de engañar a la consola?? nose se que es dificil pero es una idea

pd: yo no se si es posible o no por eso pregunto
mEeLES escribió:Buenas!

Es por buscar una alternativa a Xlink Kai, ya que mi conexión (supongo que la de bastante gente) no me permite jugar con Xlink Kai (ni con gente de mi provincia)

Un usuario lo comentó y me dió por probarlo, ya lo tengo descargado y todo, pero necesito gente para probar que tal va. ¿Alguien se apunta?

http://www.leafnetworks.net/

Un saludo!

entonces va a o no va??? es para bajarmelo y hacerme una cuenta.........pero el Xlink kai no me va xq mi ping es elevado es de 70 [mamaaaaa]

alguien lo ha provado con firmeza??? hay algun tutorial x ahi bien explicado!!!
yo lo voy a instalar, mi user id es el mismo que el de este foro, winsock1, por si quereis agregarme.
Juego a todo tipo de juegos, en especial conduccion y shooters.

XBOX and XBOX 360 Share Setup

Step 1: Network your XBOX with your home network according to one of the configurations see below.

Step 2 (game server): If you want to run the game server, go to the Share tab, select the network you want to use, select the "permissions" button next to the XBOX image.

Step 3 (game server): In the dialog, select XBOX from the dropdown list and select the members you want to give access to your game server.

Step 4: (game server) Go to your XBOX game console and create a game.

Step 5: (game client) Expand the network that contains the member that is sharing their game server.

Step 6: (game client) Find the member and expand to see the shares that member has for you.

Step 7: (game client) Under the member, you will see an XBOX icon with a link that says "Connect to game server" and double-click on this link.

Step 8: (game client) You are now connected and go to your XBOX game console and search for game servers.
----------------------------------------
Bueno parece que dice, que una vez que tienes tu grupo de colegas, uno crea el servidor con el programita, despues crea la partida en el juego. y los demas tambien con el programita seleccionan cualquier servidor/juego que aparezca en la lista, clikas para conectarte, y una vez conectado vas a la consola/partida y te unes. (si tienes por ejem 30 colegas agregados puede haber 10 que hagan de servidor, de 10 juegos distintos, si va bien tiene buena pinta).
Funciona tanto en xbox 1 como en 360.
Parece sencillo
Saludos
yo me apunto voy a bajarlo y m creo id

mi id es onitaku agregadme o mandadme un mp
Lo an probado ? pero es la consola la que limita lo del ping, pero bueno por probar...

Salu2
yp lo tengo bajado, pero al estar todo en el puto ingles, no se muy bien como configurarlo, si me ayudais o pasais un programita contad conmigo,+ç
pd: tambien podemo probar xbconnect, es otro programa parecido

ya e agregado a winsock1, a ver si no unimos muxos y probamos
Saeroth escribió:Ya lo he probado con otra persona que estaba en el limite en el xlink kai (31 ms nos veiamos) y la experiencia es la misma. No podemos, asi que no penseis ya por dios que es del programa, que la limitacion la tiene la consola, o teneis jazztel con fastpath o conexion por cable o fibra xq si es telefonica por ejemplo ni de coña os funcionara en la vida.

+1 mas que probado
Hola agus, yo soy de los que por mucho que lo hemos intentado, no hemos podido conectarnos a ni una partida........
Yo he instalado este programa, y he agregado a onitaku, a ver si alguno mas se anima y podemos probarlo.
Por cierto, con Saeroth he jugado siempre con el Kai, y eso que el es de Sevilla y yo de Madrid, mas que limitaciones de la consola, posiblemente sea limitacion de la conexion y del ping de esta.

Si alguien quiere agregarme, mi nick es el mismo que aqui, agregare tambien a winsock1 a ver si podemos.....
javimelon escribió:Hola agus, yo soy de los que por mucho que lo hemos intentado, no hemos podido conectarnos a ni una partida........
Yo he instalado este programa, y he agregado a onitaku, a ver si alguno mas se anima y podemos probarlo.
Por cierto, con Saeroth he jugado siempre con el Kai, y eso que el es de Sevilla y yo de Madrid, mas que limitaciones de la consola, posiblemente sea limitacion de la conexion y del ping de esta.

Si alguien quiere agregarme, mi nick es el mismo que aqui, agregare tambien a winsock1 a ver si podemos.....

Yo he estado ayer con vosotros y saeroth y tu y narc20 me dabais un ping cojonudo pero no consigo ver ninguna partida en interconexion, me gustaria que me dijerais que modem utilizais o router, porque alomejor es por eso por lo que no me salen partidas, yo uso un modem wifi scientific atlanta de ono.

Salu2
que pasa tiossssss!! ejjeje haber yo ayer consegui jugar varias partidas porfin y una de 6,yo lo probe con Saeroth que me daba 31 ping y no fue posible con el leaf,pero encambio ayer pude jugar por el kai con el pq la partida la creo otro que tenia un ping 28.La cosa es que tiene q crear la partida el tio que tenga menos ping para todos,nose si m explico y asi no importa tanto el ping entre usuarios "el famsoso combo" ejjeej xd .Es como el garn GURU metralla ese usuario cuando se conecta casi todo el mundo puede entrar en su partida independientemente del ping entre usuarios lo importatnte esq todo el mundo le ve a el un ping bajo.
Trigun_R escribió:
javimelon escribió:Hola agus, yo soy de los que por mucho que lo hemos intentado, no hemos podido conectarnos a ni una partida........

Yo he estado ayer con vosotros y saeroth y tu y narc20 me dabais un ping cojonudo pero no consigo ver ninguna partida en interconexion, me gustaria que me dijerais que modem utilizais o router, porque alomejor es por eso por lo que no me salen partidas, yo uso un modem wifi scientific atlanta de ono.

Salu2

Yo tg un comtrend 536+ de jazztel... para configurar un modem de ono no tg ni idea. Normalmente cuando no ves las partidas es xq no has borrado la cache del disco duro, lo has echo?
WENO pues contad conmigo para el linkai ,decidme donde estais ,en ke juegoy probamos
turko2000 escribió:WENO pues contad conmigo para el linkai ,decidme donde estais ,en ke juegoy probamos

Normalmente al cod mw2 en las salas europeas, alli esta todo el mundo dependiendo de la hora claro, despues de comer habra mucha gente.
turko2000 escribió:yp lo tengo bajado, pero al estar todo en el puto ingles, no se muy bien como configurarlo, si me ayudais o pasais un programita contad conmigo,+ç
pd: tambien podemo probar xbconnect, es otro programa parecido

ya e agregado a winsock1, a ver si no unimos muxos y probamos

Hay que mirar todas las opciones tanto el leaf networks como el que tu has citado el xbconnect..

pero el xbconnect ira como el xlinl kai con los ping menos de 30???

contar conmigo para el que vaya bien.....hariamos un gran grupo y disfrutariamos al maximo

Me encanta jugar online al MW2 lo tengo original para ps3....pero que quereis que os diga como es el mando de la Xbox360 para jugar a este shooter que se kite el de ps
Trigun_R escribió:

Salu2

Ya está trigán, te acabas de delatar, no tendras la x por wifi al router,no?...así no te irá, necesitas que kai este en pc y que este y la consola estén conectados via cable, sino..kai no te reconocera la 360.

Salu2
onitaku y winsock1 os he agragado para el leaf a ver si nos ponemos deacuerdo y lo probamos a ver q tal va no??? mi id es igual que aki Kalimero_8, a visarme x aki para conectarnos y ver si funciona no??

jugais al Modern warfare 2??

tambien teng instalado el XBconnect y mi id es el mismo Kalimero_8 x si quereis probar con este tb... a ver si alguien mas se apunta y va bien esto....Saludos!!
Kalimero_8 escribió:onitaku y winsock1 os he agragado para el leaf a ver si nos ponemos deacuerdo y lo probamos a ver q tal va no??? mi id es igual que aki Kalimero_8, a visarme x aki para conectarnos y ver si funciona no??

jugais al Modern warfare 2??

tambien teng instalado el XBconnect y mi id es el mismo Kalimero_8 x si quereis probar con este tb... a ver si alguien mas se apunta y va bien esto....Saludos!!

perdona kalimero vi ke me agrgastes, pero no estba en el pc, si ay alguien ke este conectado ,lo podemos probar aora, ke os parece???

yo me llamo en el leaf n.

TURKO
hola, os he ido agregando a todos para el leaf, el que quiera que me agrege a mi tambien, mi nick es xdanix, a ver si podemos hacer que funcione bien algo.
Hola, mi ID es David.Rivas a ver si me podeis agregar para hacer alguna prueba. Uso Jazztel y le pondre el modo de juegos para reducir el ping
22 respuestas