Xlink kai VII y XBMC

Alguien me puede decir si consigue jugar con el Xlink en el XBMC???
Y si alguien lo ha conseguido, que me diga como, porque yo consigo conectarme al Xlink e incluso veo las partidas, pero luego no me deja entrar en ninguna!!!!
Tb si alguien me puede decir donde encontrar el Boxlink
no me refiero a eso (aunque tb podemos jugar).
Lo que me pasa es que entro al Xlink kay desde el XBMC. Veo las partidas, entro en una.Entonces me pone que carge el juego, me lo carga, y cuando voy sistem link no me encuentra ninguna partida
Alguieen sabe porque???
en vez de entrar en una partida, prueva a quedarte solo en donde seleccionas el continente, y ejecuta el juego,luego la partida la seleccionas ya con el juego ejecutado
Creo yo que es mas sencillo hacerlo como siempre, desde el PC, ademas, si tienes que tener el kai enchegado en el pc, que mas te da manejarlo desde ahi que desde la consola ... :Ð
Hola,

A mi tb me pasa lo mismo:

Tengo un Router Linksys wireless-G.
Desde la xbox conecto bien con el Media Center. Veo mis contactos, juegos, arenas y gente conectada.

Pero cuando ejecuto el juego, luego no me encuentra la partida :(

¿Nos echáis un cable? Gracias.

Pd: Tengo un amigo con todo configurado igual (pero no wireless, sino con cable cruzado), y a él le funciona de maravilla desde el media center.
Hola

Pues no tengo ni idea q puede ser exactamente. Pero a mi me pasaba q cuando tenia activado el cortafuegos del PC aunque lo veia todo nunca podia entrar a la partida. Fue quitarlo y ya iba como la seda. Actualmente tengo el cortafuegos por Sw llamado ZoneAlarm a nivel de protección medio (para autorizar la red local q se crea ) y puedo jugar a Xlink estando el cortafuegos activo.

Asi q mira si tienes un cortafuegos activo ( incluso el de Win XP) , de tenerlo abre el puerto q utiliza el Xlink o pon una configuarción q permita la conexión ( o a unas malas y solo por probar desactivalo a ver si asi entra ) Por probar... y si hubiese suerte...

nos vemos ;)
[[ Tengo un Router Linksys wireless-G.
Desde la xbox conecto bien con el Media Center. Veo mis contactos, juegos, arenas y gente conectada.

Pero cuando ejecuto el juego, luego no me encuentra la partida ]]

x Antares
He probado desactivando el Firewall de windows y tampoco :(
Seguiré probando y cuando lo solucione os lo cuento.

Si a alguién se le ocurre algo + para probar se lo agradecería ;-)

Un saludete para todos [bye]
a ver, yo no tengo firewall, y el del xp esta off, y aun asi me da problemas.

uso en norton como antivirus y me di cuenta ke me tiraba para atras la conexion el NORTON INTERNET SECURITY cuando ponia la xbox. mientras todo iba bien, arenas, amigos, etc.

desde entonces, desactivo el norton internet security ante de jugar al kai.

por otro lado, me pasa algo muy raro y es lo siguiente:

juego al halo2, ke es donde hay mas gente y mas arenas creadas (hay mas donde eleguir) y lo ke me sucede, es ke entro en una arena y en la xbox no me aparece, entro en otra y nada, entro en otra y si aparece, o sea, ke aparace las ke les da la gana.

alguien sabe el porke puede ser y como lo soluciono?

gracias
Buenas tardes no se bien si lo habran dicho ya, pero hay algunos routers que no dejan la salida para poder jugar, lo que hay que hacer es abrir en el router el puerto que muestra el "config kai" y deberia funcionar... por si acaso abrir el puerto tcp y el udp

Un saludo!!
9 respuestas