Xlink kai VS XbConnect

Pues la verdad no se que será mejor, lo bueno de xbconnect es que no tiene limite de ping, lo malo y creo nada más, que son dos o tres juegos de la xbox360 que se puede usar. ¿Que opinais de esto?

Saludos [sati]
Pues yo la verdad esque el único soft que e probado, y totalmente en bano, ha sido el xlink kai. El limite de ping no me permite jugar a nada, y el xbox connect no lo ha probado, pero la verad esque no se que tal resultará en unas partidas al modern warfane II, o algún juego de los nuevos.
Xebastron escribió:Pues la verdad no se que será mejor, lo bueno de xbconnect es que no tiene limite de ping, lo malo y creo nada más, que son dos o tres juegos de la xbox360 que se puede usar. ¿Que opinais de esto?

Saludos [sati]

yo tenia entendido que la limitacion de ping venia impuesta por la consola para jugar en interconexion
Pues la verdad que ahí me pillas, yo creo que más bien es el software que la propia máquina.
hombre si fuera el software nadie tendria los problemas que se tienen con estos programas.
es de la consola lo del limite de ping
Xebastron escribió:Pues la verdad no se que será mejor, lo bueno de xbconnect es que no tiene limite de ping, lo malo y creo nada más, que son dos o tres juegos de la xbox360 que se puede usar. ¿Que opinais de esto?

Saludos [sati]

Lo del ping es de la consola, no del software.
Asias por las respuestas, ya me ha quedado claro.
Saludos [sati]
7 respuestas