Saludos a todos, veo que hay bastante lio con el kai, os cuento mi experiencia por si os sirve.
Si leeis el faq de los foros del xlink, vereis que ahora mismo hay muy pocas tarjetas compatibles con el kai y la psp.
Hoy le he echado un vistazo, y como mi ingles no es muy bueno, creo que ya han conseguido que funcione con el router de linksys, el que va con linux, para echarse unas partidas.
Pero ATENCION, de momento (creo) solo funciona con ESE router, los demas aunque os diga el kai que esta conectado (que asi es) no podreis entrar en ninguna partida ni os veran las vuestras, no os puedo decir si es un problema del kai o de los routers.En principio es un problema de los routers y las tarjetas que no funcionan en modo promiscuo, es decir capturando todo lo que circula por la red.
yo lo probe con mi linksys befw11s4, no funciona.
con mi tarjeta 54g de smc, no funciona.
router inalambrico de telefonica, no funciona.
Conclusion, cansado de perder el tiempo, busque la tarjeta buffalo usb que muestra el faq de tarjetas compatibles, agotada.
Encontre la otra usb, la d-link dwl-122 (importante que sea esa, y no una revision que salio que es, creo la dwl-122g) por 40 erulos y me la agencie, el kai va de puta m....
Se sigue el tuto de la web del kai y a jugar.
Opinion: El kai esta bien para probarlo,(ojo estoy hablando de la psp, en la xbox me va de fabula eh) pero no me mata, las partidas que he probado tienen un lag terrible, es muy engorroso de utilizar (crea partida, abre el wifi del pc, encuentra la psp, abre el kai, entra en las arenas, crea partida, juega, si se acaba la partida o se jode la conexion, vuelve al punto uno...) no se es un palo, pero esperemos que sony se curre los juegos para multiplayer, creando un server propio, y podamos disfrutar mas de esta joya.
Un saludo.
y no os comais la cabeza, comprad las tarjetas que os recomiendan o probad las que tengais, no compreis por comprar que es tirar la pasta.