Xlink Kai y Tarjetas Wifi

Buenas, visto el caso omiso que he recivido en otros posts [buuuaaaa] abro uno nuevo xD

Quiero jugar a mi MOnster Hunter Freedom por xlink kai (y a otros tb, por supuesto xD). La cuestión es que estoy usando la tarjeta wifi de mi PC portatil, una Broadcom BCM 4306, y no sé si todos los problemas que tengo a la hora de jugar online vienen de ahí. Hace falta usar Wifimax o Dlink-122 pa jugar?? O cualquiera vale??? A mi la PSP me la reconoce, y to parece ir way, hasta que me meto en la tabernita, y empiezo a no ver nombres, a caerseme, etc...
El Xlink es compatible con muy pocas tarjetas y con usb´s, esos dos que mencionas te valdrian,
Y cual es recomendable?? El dlink por el precio o el wifi max ??? Es este ultimo mas fiable, sencillo, etc¿??
el ultimo es mas sencillo, pues lleva una opcion que la activas y ya es compatible con el xlink kai...

Yo con el dwl-122 estoy teniendo muchos problemas para que me lo reconozca el kai, pues en un pc me lo reconoce y en otro no, es un dolor d e cabeza XD

Ademas el dwl es dificil de encontrar, pero como me lo saque por 25€ frente a los 40€ (+ gastos segun y como) del wifi max no me quejo [jaja]
lo mejor opcion que tienes es buscarte un tuto del xlink kai (con que pongas esto en google probablemente te salga) y dentro del tuto te vendran que tarjetas son compatibles. a partir de ahi si la tuya no lo es puedes mirar precios de kada una y comprarte la que mas se ajuste a tus necesidades.

1SAludo!
Perdonard, podriais poner alguno komo jugais al MHF por kai? Es k io he jugado, pero lo deje un tiempo, y no se komo lo hice. No he kambiado la konfiguracion d emi tarjeta, asi k deberia poder jugar de nuevo. En definitiva, k es lo primero k haceis? Encendeis la konsola, luego el kai, entrais en un server y luego intentais entrar en la taberna online? k pasos seguis? por favor ayudadme, k ia toi desesperao!! :´(
5 respuestas