eso me pasa a mi, el problema me parece a mi es que ahi tutorial que explican como instalar el xlink kai, pero lo que no se explica es como utilizarlo una vez instalado el xlink y conectado. Yo particularmente llevo varios dias probando, conecto y todo bien, luego me voy al call of dutty black ops conecto en multiconexion y busco partidas y no me sale ninguna. Creo una nueva y empieza, pero en la pantalla solo estoy yo.
Lo que se necesita es hilo dedicado yo creo para que la gente comparta su xtag, el juego al que mas suele jugar, y horas a las que se pueden conectar varios usuarios a la vez.
Por ejemplo Yo soy:
xtag : jlljmansilla
Juegos: de guerra en primera persona( ahora solo dispongo de call of dutty black ops)
Horas de conexion: No puede expezificar pero( pero abra quien si pueda,digo yo).
Algun alma caritativa podria explicarme como funciona xlink kai para conectarse con mas personas, y si se puede( que no lo se) explicarme como se puede hacer para conectarse un par de amigos y jugar una partida por ejemplo al Gear of war yo en mi casa y el en la del pero no en modo arena, esto se podria?