Xlink Kai

Hola,

He agregado a un monton de gente de por aqui al Xlink kai y nadie....no se conecta nadie??

Si alguien quiere agregarme, mi xtag es: kryfter

Juego a muchos juegos asi que no habrá problema, jeje
eso me pasa a mi, el problema me parece a mi es que ahi tutorial que explican como instalar el xlink kai, pero lo que no se explica es como utilizarlo una vez instalado el xlink y conectado. Yo particularmente llevo varios dias probando, conecto y todo bien, luego me voy al call of dutty black ops conecto en multiconexion y busco partidas y no me sale ninguna. Creo una nueva y empieza, pero en la pantalla solo estoy yo.
Lo que se necesita es hilo dedicado yo creo para que la gente comparta su xtag, el juego al que mas suele jugar, y horas a las que se pueden conectar varios usuarios a la vez.
Por ejemplo Yo soy:
xtag : jlljmansilla
Juegos: de guerra en primera persona( ahora solo dispongo de call of dutty black ops)
Horas de conexion: No puede expezificar pero( pero abra quien si pueda,digo yo).

Algun alma caritativa podria explicarme como funciona xlink kai para conectarse con mas personas, y si se puede( que no lo se) explicarme como se puede hacer para conectarse un par de amigos y jugar una partida por ejemplo al Gear of war yo en mi casa y el en la del pero no en modo arena, esto se podria?
A ti me parece que te agregue ayer...agregame y probamos....mañana a partir de las 20 mirare de estar pendiente.

Soy kryfter en xlink kai

Juegos para jugar....djhero, cod Bo, Gears of war, FiFa 11....
perdona otra vez, he conseguido que me funcione con este tutorial sin tener xtag:http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-xlink-kai-en-360_779592, cuando llegue del curro despues de las 8 miro a ver si puedo conectar con tigo al call of dutty black ops, pero no te aseguro nada porque igual me toca ir de compras con la pesada de la mujer, jaaajaaaaaaaaaaa, venga hasta luego. conecto pero como siempre no me aparece ninguna partida, a ver si entre los dos tenemos mas suerte y animamos a mas peña a unirse
Joder, vaya mierda...a ver si quitan lo del ping este de los cajones...
que lo intentamos te mando un mensaje privado con mi messenger a ver si conseguimos conectar el uno con el otro aunque sea

Edito: he creado una partida si conectas xlin kai , podrias decirme si te apece un aria privada dentro del call of dutty black ops , europa, españa(si entras en ella con el kai, y luego vas a interconexion en tu consola y le das a buscar te deberia aparecer mi partida creada) podrias comprobarlo gracias lo dego hasta las 10, y si no lo ves pues mañana lo pongo otra vez de 8 y media en adelante, hasta que me canse de andar al pc y me ponga a darle a la box
Buenas!

Me acabo de incorporar al mundillo Xlink Kai. Lo tengo todo configurado pero no consigo que el programa vea a mi consola 'buscando' partidas. Hay que hacer algún paso más?

Gracias y saludos!
6 respuestas