Xlink kai

Lo siento por si hay tutoriales pero no encuentro nada QUE ME SIRVA.
He utilizado un tuto que me dice como entrar o crear partidas pero yo quiero acceder desde mi xonsola al perfil xlink kai como creo que me permite el fsd2.2, i aún y poniendo el ultimo xbs link i configurandolo no consigo que no me salga la famosa frase xlink engine not found, alguien puede arrojar un poco de luz sobre mis oscuras i malvadas intenciones?¿ xDD ( me refiero a jugar backups online)

EDITO: Ademas si alguien me puede ayudar en com puedo conectar mi xbox a iternet para descargar los TU
chewiethrash escribió:Lo siento por si hay tutoriales pero no encuentro nada QUE ME SIRVA.
He utilizado un tuto que me dice como entrar o crear partidas pero yo quiero acceder desde mi xonsola al perfil xlink kai como creo que me permite el fsd2.2, i aún y poniendo el ultimo xbs link i configurandolo no consigo que no me salga la famosa frase xlink engine not found, alguien puede arrojar un poco de luz sobre mis oscuras i malvadas intenciones?¿ xDD ( me refiero a jugar backups online)

EDITO: Ademas si alguien me puede ayudar en com puedo conectar mi xbox a iternet para descargar los TU

He ensayado el xlinkai a ver si lo controlo desde el fsd, siguiendo videotutoriales, y estoy igual que tu...
pero de todos modos encuentro partidas...

los TU los bajas con el FSD, te posicionas sobre el juego y oprimes (Y) y buscas la opcion...

Saludos...
ya pero es que ni tansolo consigo que me aparezcan las partidas en la consola...
Si el ordenador que estais usando con el motor del xlink kai esta funcionando por wifi, no os funcionara a no ser que tengais una segunda tarjeta de red y compartais conexión de una tarjeta a otra. A mi solo me encuentra partidas si conecto el pc al router por cable (no a todos les funciona asi, ojo), la xbox da igual si la tienes por wifi o cable, un saludo!!
Pues vaya jugada... no puedo conectarlo por red
chewiethrash escribió:Pues vaya jugada... no puedo conectarlo por red

Pero como lo tenias conectado? a ver si te puedo echar una mano
chewiethrash escribió:Lo siento por si hay tutoriales pero no encuentro nada QUE ME SIRVA.
He utilizado un tuto que me dice como entrar o crear partidas pero yo quiero acceder desde mi xonsola al perfil xlink kai como creo que me permite el fsd2.2, i aún y poniendo el ultimo [b]xbs link i configurandolo no consigo que no me salga la famosa frase xlink engine not found[/b], alguien puede arrojar un poco de luz sobre mis oscuras i malvadas intenciones?¿ xDD ( me refiero a jugar backups online)

A ver si leemos un poco.... El FSD solo conecta con el xlink kai, y no con el xbs link......... Así que lo raro es que te funcionase, no que no te funcione...
Salu2

PD: Hay hilo oficial sobre ese programa... [rtfm]
PD2: Mejora tu ortografía un poco cawento
6 respuestas