xlink kai

hola a todos

alguien ha probado a jugar en el xlink con la 360??
que tal va??

salu2 [beer] [beer]
Yo tambien me lo e preguntado pero no e probado haber si alguien puede confirmar si se puede para notener que ponerlo otra vez todo y tener que probar
buena pregunta, aunke cuando entro al Kai me fijo cuantos usuarios estan en Xbox 360, y por lo general son pocos ¿por que sera? tal vez por que preieren el Live, aunke seria bueno saber como va nuestra X360 en el kai, ustedes los que tengan una X360 ponganse deacuerdo y veanse en el Kai y hagan el test y luego nos confirman ¿que les parece?
pues yo he jugado unas cuantas veces y la verdad es dificil encontrar gente jugando algun juego de la 360.

Aunke hay muchos jugando al HALO2 con su BLANKITA
Yo lo intenté un día...y uno veia mí partida creada en 360, el desde la xbox normal, pero claro, no se podia unir [burla3] ....

si alguno quiere que me una: godox (para Xlink y )

Imagen
lo unico q se del KAI es por q he jugao en la PSP.

Pero en la XBOX no, asi q alguien tiene o hay algun manual q valga para saber q necesito y como hay q actuar para poder probar lo del kai??? pero adaptado a la x360.

gracias
yo he estado probando con otros y no hemos conseguido nada es por el pin hay ke tenerlo por debajo de 50 creo, eso si los de xbox en x360 van perfectos con el kai
La proliferacion de la 360 en el kai se vera en 2 semanas si es cierto los rumores del primer modchip. Eso seguro
Tener en cuenta que la mayoria esta dentro del primer mes gratis del Live, asi que me pareceria absurdo jugar por xlink.

Antibetiko escribió:Pero en la XBOX no, asi q alguien tiene o hay algun manual q valga para saber q necesito y como hay q actuar para poder probar lo del kai??? pero adaptado a la x360.

En el subforo de XBOX tienes un tutorial de como usar el Xlink.
Se sabe algo mas del xlink para la xbox360?

Puesto esto se hablo a principios de año y ahora saben algo?
Por el momento parece que no se habla del tema. Alguien que nos ilumine [idea] ?

Un saludo
Mormi escribió:Por el momento parece que no se habla del tema. Alguien que nos ilumine [idea] ?

Un saludo

Mira he visto algo si quieres quedar conmigo y lo probamos estoy dispuesto saludos.

http://195.78.229.226/showthread.php?threadid=597432
11 respuestas