xlink kay 12m ono ayudita

hola buenas quisiera saber por que nunca hay mucha gente conectada al xlink kay en xbox360 lo he llegao ha echar andar todo correcto pero mi ping nunca baja de 30 que es el limite que tiene la consola creo bueno soy de malaga y tengo ono 12 megas si alguien me quiere agregar para echarme una ayudita y jugar al gow,cod4 y fm2 mi msn es fidelon7@hotmail.com

gracias de antemano ;)
ke eso del xlink kay?? es k me suena de la psp XD
es un programa que simula el online de todas las consolas y ademas es gratuito
me puedes pasar mas info por privado??
nadie contesta ayuda please
Hola yo también lo tengo! Pero yo soy de venezuela y mi conexión no es muy buena y aunque lo fuera es muy difícil jugar, simplemente el pin es demasiado y si me agregas nunca vamos a poder jugar }:/ ...

Ese programa lo usan mas que todo para PSP [agggtt] La verdad no he podido jugar ni una sola vez [agggtt]

Mi gametarg es el mismo que aquí en EOL aunque estamos demasiado lejos no creo que lleguemos ni siquiera a intentarlo }:/ }:/

Yo lo des instale pero tengo ganas de volverlo a meter a ver si lo configuro bien y logro jugar algo, seria una proeza!

PD: la ultima que entre había mucha gente jugando al GOW y al COD4, eran bastantes son los que mas juegan :-|

Saludos!
5 respuestas