Xlink Kay No Detecta Consola

Buenas pues he seguido todos los pasos para configurar el Xlink Kay, pero no me detecta la consola... una manita por aqui no vendria mal, saludos!
¿Te funciona la conexión a internet? es que el ggbuild te la deshabilita por defecto y hay que reinstalar el dashlaunch con otras opciones para que permita conectarse a internet sin conectar al live.
ami lo mismo no me la detecta , ordenador y xbox conectada al ruter.

las caratulas y los TU me los descarga sin problemas.

saludos
a mi me pasa otra movida detecta todose conecta al xlink kai pero cuando le doy a play online en el fsd 2.0 no me muestra ningun juego y en el fsd normal me los muestra todos
al final lo deje por imposible, no hubo manera de hacerlo funcionar, otra cosa tengo varios juegos puestos, Xmen Destiny, Fifa 2012 etc... y en ninguno al darle al Manage Title Updates me encuentra o descarga ninguna actualizacion, alguna idea? porque del Fifa me extraña que no salga ninguna :S
Yo estaba amargado con el Xlink Kai y mi Xbox hackeada. No había forma que la detectara. Miré, revisé, cambié todos los parámetros posibles del Dash Lauch, del FSD 2.0 y del Xlink Kai (viendo foros, manuales, tutos, etc.).

Al final probé con el XSBlink y el Leaf Networks y de escándalo ambos. Probado con MW3, Black Ops, F1 2011 y PGR4. Perfecto jungando con personas de Europa y Venezuela, y tiraba fino. El único que no funcionó es el GOW3, que por lo visto en la web oficial de XSBlink es cuestión de tener la útlima versión y hacer una serie de configuraciones en la aplicación.

Por tanto desde mi modesta experiencia me decanto por estos dos últimos ya que son los únicos que me han funcionado y de forma fluída.
el XBSlink lo mire, pero parece que habia muy poca gente, lo mas destacable de un sabado noche fue una partida del Modern warfare 3 con 6 personas dentro :S
pues yo ayer estuve toda la noche jugando en xbslink al MW3 y GOW3 y habia unas 50 personas, seguro q cada vez hay mas gente!!
s2
7 respuestas