xlink kay reconoce la consola pero no aparece ninguna partida

pues eso.
En el programa xlink me aparece que la consola esta conectada (microsoft xbox, configured retail-only). Tambien veo las arenas y de hecho entro en ellas y aparece mi tag en el lado derecho (aunque pincho en mi perfil y me pone que no tengo la consola), pero cuando me voy a la consola no me aparece ninguna partida.
Que puede ocurrir? Llevo casi una semana con esto y no consigo nada.
Si alguien quiere le mando una captura de pantalla para que se haga una idea.

gracias a todos.
¿Tienes algun firewall instalado?

A mi si tengo el kerio puesto, ni siquiera me arranca el kai.

Tambien me paso que tenia un cliente VPN instalado y no podia ver las partidas hasta que lo quité.

No se si sera tu caso, pero si tienes algun software de ese tipo, a lo mejor es la causa de tus males :)

Saludos: Siem
Como se si tengo un cliente VPN instalado? :O
Un cliente VPN lo instalas tu. Yo tengo el de Symantec. Con el windows XP tambien se puede instalar uno, pero hay que instalarlo a mano. No es un programa que se instale solo.

VPN creo que es Virtual Protocol Network = Protocolo de redes virtuales, y se suele usar para conectar remotamente a otra red, normalemente a la oficina.
M e podris decir como se si tengo activada una VPN y como desactivarla?
Es q me passa exactamt lo mismo y ya toy inchao de toqwuitear por ahi y no dar con la solucion.
Una posible solucion es....abrir dos puertos en el router o firewall y despues ir a configuracion de KAI y poner esos dos puertos en los dos lugares que deja poner puertos... [chiu]
Ahora mismo tengo abiertos todos los puertos del ruter, mas q nada para descartar q el problema era de ahi,a siq no creo q el problema sea de puertos....Por cierto si sirve de algo tengo el xp con el service pack2,con el firewall desactivado y mi conexion es una wireleee de ono de 1mb.He leido por ahi no se q de las wireless y el Promiscuous Mode para q funcione, pero no tengo ni idea de q es eso.
Toy to la tarde con esto y no hay forma de hacerle funcionar.....toy ya desesperao.
Y porque no pruebas a especificar puertos en la configuracion del KAI....estuve mas de 6 meses sin poder ver las partidas.... [fies]
Acabo de hacer lo q decias, pero sigue =, por si sirve de algo la peña dice q mi ping no lo pone, en su lugar pone:stablising....
Por cierto, yo muchas partidas si q las veo, pero no me deja jugar, dice lo tipico de q esta partida a caducado o no se q.....
Alomejor es por lo de la wireless,pero como no pueda jugar me va a dar un yuyu, yo q cambie mi rdsi por ono a 1 mb to feliz y ahora va a resultar q va a ser peor el remedio q la enfermedad.
A mi me pasaba igfual no veian mi ping....No estas abriendo los puertos como corresponde....
Si q los estoy abriendo bien, pq le paso un programa pa ver q puertos tengo abiertos y me dice q esos 2 q le e puesto al xlink los tengo abiertos
Ya no se q mas hacer.....
Bendita RDSI.
En el router los abres de a uno??? o de a muchos los puertos?
En mi router para abrir puertos le tienes varias lineas, en cada una de esas tu le tienes q poner el priemer y ultimo puerto q quieres abrir.Asiq e cojio y le e metio en una de esas lieneas un puerto y el contiguo, pa abrir los 2......
De la misma manera q e hehco pal emule ,solo q pa este en vez de ponerle el contiguo como ultimo le puse el cuarto contiguo, pa tener 4 puertos pal emule abiertos.
Por cierto en la opcion de wireless del xlink donde pone real amc y virtual mac, a q mac se refiere?
Abrir de esa forma los puertos no me sirvio.....tuve que usar otro metodo que te permite abrir los puertos de a uno.... Oooh
Y q forma usaste?
Haciendolo asi el azureus el emule y el chekports me detecta abiertos los puertos .....
Si..a mi tambien el emule me detecta los puertos abiertos..pero el xlink no funcionaba...
Con el telindus yo me puedo conectar a mi router...y tiene 2 opciones...una port fowarding (q es la q abre de a muchos) y la otra table port o algo asi que permite abrir de a uno...con esa va bien..

Si te fijas en las estadisticas del xlink....te pone NETWORK REACHABLE: YES OR NO????
16 respuestas