xlink lentisimo con router wireless ya.com

Holas bueno pues un coelga mio sa pedio la adsl a ya.com esa del router wireless de 256k y esta tarde a probao el xlink y ve las partidas to el rollo, pero luego a la hora de jugar es lentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimpo muchisimo lag, ha probado a acer test desos de velocidad y parece ke todo esta bien, pero en el xlink es lentisimo alguien sabe algo de por ke es esto?
Holas

Yo tengo el mismo router y la misma conexion, y la xbox conectada al router por wifi y sin problemas, rara es la vez q hay algo de lag en xlink, eso si con emules kazaas edonkeys etc... cerrados.

Salu2
Holas

Yo tengo el mismo router y la misma conexion, y la xbox conectada al router por wifi y sin problemas, rara es la vez q hay algo de lag en xlink, eso si con emules kazaas edonkeys etc... cerrados.

Salu2
miduman escribió:Holas

Salu2

Como has conectado el router a la x por wifi??? algun adaptador ethernet-wifi?? Donde puedo pillaruno? Precio????

Esque no he encontrao ninguno decente :D
Como has conectado el router a la x por wifi??? algun adaptador ethernet-wifi?? Donde puedo pillaruno? Precio????

jodo me has leido la pregunta, donde? como? cuanto? tambien con el 11g de ya. com aghhh ya seria la bomba por wifi

por cierto, a mi me va de vicio con este router para jugar con xlink, kai, etc, pero hay dias que tendras lag, si hay algun jugador con lag en la partida, lo tendreis todos, (en algunos juegos9 yo por ejempo, he estado jugando al rainbow, y cuando se ha conectado alguno me ha jodido a mi...

Revisad que no tenga nada consumiendo linea mintras jugais (emule, ftp, etc etc.)

salu2 y hasta otra
Bueno en mi caso tengo un punto de acceso d-link conectado a la xbox q me costo unos 120 pero esta el conceptronic capt45 q vale 70 + o - q dicen q tambien va mu bien.

Yo estoy muy contento pq veo hasta peliculas con samba (parecido al relax) sin cortes ni ralentizaciones, a unos 10 m q los tengo separados con paredes por medio transfiero a 2mbytes/s.

Es carillo pero mu comodo.

Salu2
Pero un punto de acceso lo puedes conectar directamente a la xbox x un rj 45 ? jus yo eso no lo sabia, q wapo !
6 respuestas