xlink me da problemas

hola amigos necesito vuestra ayuda, necesito que me echeis un cable, resulta que el xlink no me arrancaba me decia un dichoso error, que decia error 2 en tiempo de ejecucion, pues eso se soluciono cuando formatee el ordenata, pero esk resulta k me puse la version 2.2.2 y esa version no me va para nada, ni me salia mi xbox en local xbox pero si la de los demas en remote xbox, me puse la version 2.2.4 y me pasaba algo muy parecido y por ultimo me puse la version pwo300 k es la k viene en el paquete de updates, bien con esta version he conseguido jugar pero lo mas raro es:
yo veo mi xbox y la de los demas pero estrañamente solo me deja entrar en partidas con un solo jugador, probado varias veces ademas, pues ese es mi problema y es muy raro con esa version me sale todo en orden pero no va, he probado a poner el wincap 3.1 alpha y tampoco y lo he probao casi to, si podeis ayudarme os estaria muy agradecido pues esto no es muy normal y no me explico el xk, tengo una linea de 1 mega asi k por la velocidad no es, y he de deciros k a 2 por el xlink si he conseguido jugar al top spin, pgr2 y alguno mas pero tambien he observado k al rainbow six 3 ni aunk haya 1 solo jugador y debe ser algo en la conexion xk no me deja jugar a ese xk como los enemigos los lleva la maquina hace de mas conexion o algo (supongo)os digo todo para que sepais bien mi problema, bueno pues espero vuestra ayuda, un saludo y hasta pronto, gracias enserio [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
0 respuestas