No se porque no me funciona ninguno de estos softs para poder jugar online con la consola.
Resulta que si instalo el xlink, me uno a alguna room (por ejemplo, del project gotham 2) y pongo buscar juegos, la xbox no me detecta ninguno.
El caso es que probe el bolink + el xlink (los dos a la vez) para asi entrar a alguna room con el xlink y luego cargar en la xbox el bolink.
De esta manera se carga el bolink y me saca en la xbox la lista de usuarios que hay en la room cargada previamente en el xlink (por lo que la comunicacion xbox<->pc parece ser que funciona bien).
Resulta que cuando cargo el bolink y me muestra la room, me sale abajo 1 LOCAL XBOXES, 0 REMOTE XBOXES.
Parece ser que no encuentra las xboxes de los demas, por lo que no me encuentra las partidas cuando cargo posteriormente el PROJECT GOTHAM 2
El ftp de la xbox me rula en ambas direcciones.
Para mi que dentro de la LAN todo funciona bien pero para salir hacia fuera a internet la xbox no lo logra.
Alquien puede ayudarme?
Mi red esta de la siguiente forma :
Un ordenador tiene conectado con una ethernet el modem de cable de ONO (no es router), dicho ordenador tiene una segunda tarjeta ethernet la cual esta conectada a un switch que forma la red local...Este ordenador tiene compartida la conexion a internet de la primera tarjeta hacia la segunda (por lo que da acceso a todos los ordenadores que tengo en el switch , incluida a la ps2 la cual no he tenido problemas para conectar online).
La xbox esta conectada a dicho switch, por lo que esta conectada a la red local (192.168.0.2).
Alguien sabe que puede ocurrir.
P.D. = Aunque creo que no tiene nada que ver, la xbox tiene un xip bastante antiguo, el Xtender 1.1