Xlink Rainbow six3

Hola, a ver si a alguien le pasa esto, estoy metio en el xlink, y me salen muchas partidas me puedo conectar a cualquiera, pero hay 1 en la k kiero jugar pk konozco gente, y al entrar en esa el juego me dice k no se an encontrao partidas, y se k si ta la partia, pk me lo dicen, en todas puedo jugar menos en esta, esta tiene contraseña y la pongo bien, puede ke tenga algo k ver?
A ver si alguien sabe porque ocurre esto. Daveandana, intenta entrar en las partidas que organizamos nosotros por el xlink, pero no puede, igual q nosotros no podemos entrar a otras partidas.
Por ejemplo, si Daveandana esta jugando en una partida, nosotros no podriamos jugar con ninguno de los que estan jugando en esa room.
Hemos pensado que sea incompatibilidad por la version del juego, pero esq hemos probado a pasarle la misma version que utilizamos, y nada, sigue igual.
Esto ocurre poniendole contraseña a la sala y sin ponersela, eso no influye.

Pues nada, que si alguien sabe cuál es el problema que lo diga, y que ya sabeis que en el xlink ya somos una buena comunidad española jugando al Rainbow six 3, que si quereis os podeis meter con nosotros.
idem, no me va ni por xbconect ni por xlink, comprobado
[boing] Habeis probado con partidas sin password??
Supongo que todos estareis en PAL (o NTSC), que no sea algo de conf. de video¿?¿?

Yo no es que me haya conectado mucho al RBS3 pero las pocas veces ha ido bien.

Una pregunta a los que no les funciona con los demas, les funciona entre ellos? ein?

No se que puede ser, si descubris algo ya lo direis.

[bye]
Saludos.
Pues k algunas partidas se juegan con el six3 beta y otras con la version final.

Es normal el servidor k cree partida con la beta solo se podran unir los k disponga d la beta o al contrario..

Saludos y probar con otro juego
Yulo, eso ya lo pensamos pero me parece q no esta ahi el error. Te lo digo pq hay uno q juega con nosotros q le paso su juego (la misma copia q tiene instalada en el HD) a otro amigo suyo y este ultimo no puede jugar con nosotros.

jguillemi , hemos probado a jugar sin utilizar password y tampoco. Entre nosotros si q podemos, pero con la demás gente no, e igualmente le pasa a los q no pueden jugar con nosotros. No se, es algo muy raro, pero vamos, solamente ocurre con el RS3.

Salu2
hummmmm ein? una cosa, no me habeis dicho si jugais en PAL o NTSC, supongo que todos en PAL, aseguraos de que estais todos en el mismo modo de video y luego si estais en PAL que no tengais diferencias entre 50 y 60 hz (con el Brute Force pasa, como no lo tengas identico no te hace ni caso)

Si no es esto lo demas ya es especular: idiomas del dash, versiones, configuraciones ip,...

Habeis probado tanto en X-Link como en XBConnect? a ver si teneis versiones de programa diferentes y hay algun problemilla con eso. Del X-Link creo k la ultima es la RC2 y del XBC la 4.0.1, de este ultimo aseguraos de tener la ultima o no conectas.

A ver k tal os va.

[bye]
Saludos
Yo hoy he intentado jugar al RS3 con el Xlink y no ha habido manera... no me encontraba partidas, pero ninguna vamos.. no sé a ke puede ser debido... kizás es ke tengo ADSL en multi y tengo algun puerto cerrado, no sé yo..

Salu2.
Yo por adsl no tengo puertos abiertos y me deja conectar...
Prueba el XBC a ver si te pasa lo mismo, es raro.

[bye]
Saludos
por el xbconnect nunca me encuntra las partidas, y por el xlink solo pude jugar una vez luego he tartado y no encuentra partidas, esto me pasa solo con este juego. por cierto la vez que jugue fue contra unos españoles mi nick era micky no se si sean ustedes. saludos desde venezuela
Pues yo he probado este juego con mi modesto modem56k y no he tenido ese problema mi RS3 es version Pal (Español mejor)
Y por que no ponernos una cita todos a una hora(claro si no os molesta.. [ginyo] )
Saludos.
estoy con ustedes... me pasa lo mismo, y tambien con el DTM race driver 2
Ayer me pasaba algo parecido, tenia el juego en buscar partida y el X-Link dentro de la Room pero no habia manera de que encontrara la partida.

La unica forma fue cerrando el x-link y volviendo a entrar en la Room, entonces la detecto. Eso si, al salir otra vez lo mismo, ya no detectaba ninguna partida mas, vuelta a cerrar el xlink.

Un bug del programa?

[bye]
Saludos
12 respuestas