Xlink RC2 ya disponible !!!

http://www.xboxlink.co.uk

El programa se ejecuta en la xbox.
Se puede utilizar el micro XBox Communicator para hablar.
Soporta Skins.

Editado: nada de elinks.
Alguién le ha probado ya? [tomaaa]

Yo estoy casi en ello, que ganasss
Para que sirve exactamente este programa???? es una especie de xb-connect que se ejecuta desde la propia xbox.... o que
Hola amigos, os cuento que me pasa a mi con este software, me baje el Xlink RC2, lo instale, cree una cuenta como indica en su web, y a la hora de hacer login con el Xlink RC2, me sale lo siguiente:

Imagen

No entiendo muy bien ingles pero parece ser que dice, que puede ser por 3 causas:

1) que puedes estar detras de un "proxy transparente" y que se necesita registrar tu ip publica en su web, cosa que he hecho y nada de nada. (a no ser que el proxy - cache este de telefonica no le deje acceder a mi ip)

2) Que si utilizas un firewall que configures los puertos udp, o que lo desactives, como no utilizo ningun firewall pues descartada esta opcion.

Y 3) que si utilizas un router como es mi caso, abras y redirecciones los puestos 34518 y 34519 UDP a tu ordenador, cosa que he echo y nada de nada.

A ver si alquien que utilize este programa me puede decir algo sobre esto o si le ha pasado una cosa similar.

Un saludo :-)

Por cierto este soft es parecido al xbconnect segun he leido, pero bastante mejor segun me han dicho en algun foro :-)
Ya esta aquí la nueva y revolucionaria versión del conocido programa de tunneling. Y por que revolucionaria os preguntareis... pues porque ya no es necesario ir del pc a la consola para jugar por red... Esta nueva versión viene acompañada de un nuevo software que se instala en la consola y ofrece todas las funcionalidades, sin tener que dejar el mando de la X !!!!!

¿Os interesa? Me imagino que si, así que seguid leyendo las características del programa y los enlaces para poder descargarlo :

Features

Stunning Performance - the fastest XBox tunnel ever created.
Multiple Gaming Modes - For private play, casual gaming or community gaming.
Voice Support - Either "in game" using the XBox Communicator (supported games only), or everywhere using VoiceStream (PC headset required).
Intuitive UI - Clean, simple, famaliar Windows interface. Bloat free :).
Fully Skinnable - Use our existing skins - or make your own - with the provided tools.
Homebrew Support - Complete support for XBox homebrew applications. If it works on your LAN, it will work over XLink.
Requirements

32bit Windows - 95, 98, ME, NT4, 2000 or XP.
XBox Console - Heh.. yep.
Suitable Network - Either a router, 2 network cards or a hub. Basically, your PC needs to able to talk to the XBox over the network.
XLink Messenger Software - As ever, completely free. Head over to the download section to grab it.
An XTag - So people know who you are. Get one from the signup page.
Email Support - Email to support@xboxlink.co.uk

Enlaces
-------------
XLink Messenger RC2 (PC)
Bo-XLink RC2 (XBOX)

Instrucciones
--------------------
1) Descargamos el programa XLink Messenger RC2 y lo lanzamos en el pc
2) Nos damos de alta y configuramos el programa (ip de la consola, ruta de los juegos dentro del disco duro de la consola)
3) Cambiamos al modo "Rooms mode"
4) Instalamos el programa Bo-XLink RC2 en la consola (como si fuera cualquier otro juego o programa)
5) Lanzamos el Bo-XLink en la consola (debe estar conectada al pc) y aparecera el menu... y a jugar..

Los menus son muy intuitivos.. no tienen mucha dificultad.. una vez dentro de la room del juego al que quereis jugar, pulsais launch.. si el juego es uno de los q habeis configurado en el pc, lo lanzara directamente.. si no es asi, os preguntara si quereis lanzar uno de los juegos configurados o el que esta en la unidad de dvd...

solo recordaros q una vez lanzado el juego, para volver al programa, debeis reiniciar la consola.. =)

+ info en su web
Ya esta resuelto el problema y es que lo que estoy es gilipollas, ya que uno de los puertos lo habia redireccionado por confusion a otra ip, en vez de 192.168.0.3, puse 192.168.1.3, a si que como leches iba a tirar, jejeje :-)

Bueno instale el otro software en la consola y me ha tirado bien, se ve a la gente on-line, cuando entras en una rom, no he probado que tal se juega, por que me estaba bajando cosas con la mula y tenia poco ancho de banda a si que esta noche cuando la mula se descarge, lo probare y os dire, pero tiene una pinta cojonuda,a ver si es jugable y podemos echar una partidas :-)

Un saludo al foro :-)
Buenas, he probado este soft y promete pero que mucho.

Casi todo me ha ido a la primera..., conecto, veo gente, entre en rooms, incluso oigo hablar a la peña, (tendran algun kit del live)

Pero una vez doy a launch game entro, y no veo ningun server disponible, no se si es que no han lanzado la partida o que pasa.... pues eso... a ver si nos registramos y montamos partidas a lo spañish...
Por cierto lleva un chat, y si tienes teclado, a parte de las frases que deja escribir por defecto puedes poner lo que quieras....
Por favor,ke alguien me explike ke es este "invento"porke no domino ingles(aunke imagino ke puede ser).
Pues como arriba trae en uno de los post que hay puesto, un programa para poder jugar en inet con la xbox.

Funciona bastante bien, es facil instalarlo, se puede jugar con las copias de seguridad, se puede usar el comunicator que tre el live o por streaming el microfono del pc (no lo he probado) y lo mas importante es que tira bastante bien :-)

Ciaooo.
Yo tengo una pregunta.... he conseguido configurarlo todo y cuando el que ha creado el canal dice... bueno empezamos.... lanzo el juego, por ejemplo halo, me voy a multijugador, y a buscar servidores o partidas, y no me encuentra nada... no se si tengo algo mal, o simplemente cierran el server antes de tiempo, desconectan o que...
el programa funciona correctamente...
te ofrece las mismas funcionalidades q el xlink en pc, pero en la consola.. lo unico (por decir algo, pq vamos, la de carreras entre pc y consola q ahorra esto) q hace el bo-xlink (q es la parte q se ejecuta en la consola) es hacer de frontend de la aplicacion en el pc...

algunos juegos dan problemas (o me los han dado a mi) como Halo y Brute Force.. dicen q en el modo Room no funcionan, pero si en el WGN... sera cuestion de verificarlo...

de todas formas, el hecho de poder jugar online sin tener q levantarte del sofa ni pagar un duro es un gran adelanto.. la release oficial es del viernes pasado, asi que supongo q durante un tiempo se reportaran los errores y mas tarde se corregiran.. ademas diria q en las ultimas horas se ha añadido soporte para nuevos juegos..

** NOTA ** tristanc, no estaria mal que cuando pastees una noticia de otra web, indiques el origen de la noticia..
A ver ker, iba a poner el enlace , en vez del post, pero hay que estar subscrito, por eso motivo no puse ni el enlaze , ni la url, pero si tanta importancia tiene aqui va.

Info sacada de un post de http://********.indicedivx.com

Okis ?

ya de paso explicanos como has lanzado un juego, que ni tijeras , ni yo hemos podido todavia, si lanzarlo , pero no ver las partidas que hay.

Ciao
no es q sea importante para mi.. es en general.. cuando pasteas una noticia de otra web, lo suyo es indicar la fuente.. nada mas.. no es q me mosquee ni nada.. =)

si alguno conoce la web q sale con los **** (supongo q pq contiene elinks), la noticia esta en la home, no hace falta registrarse para leerla...

en cuanto a q te explique como hacer funcionar el halo, yo tampoco he podido.. ni halo ni brute force.. el resto q he probado si me han funcionado (motogp2, wolfenstein, ghost recon,...)

algunos juegos dan problemas (o me los han dado a mi) como Halo y Brute Force.. dicen q en el modo Room no funcionan, pero si en el WGN... sera cuestion de verificarlo...

yo he buscado con el halo y brute force en modo WGN y he creado en el mismo modo con los dos.. y no he conseguido ni entrar ni q entre nadie... pero la gente juega, asi q puede q sea tb un problema de version de halo... ni idea.. yo lo intento con el original pal...
No existe un manual para configurar todo "esto"?
en esta version no me he fijado, pero en la anterior juraria q no habia ayuda... pero es bastante sencillo:
1) te bajas el xlink de la web (http://www.xboxlink.co.uk)
2) consigues el bo-xlink en los "lugares habituales"
3) instalas el bo-xlink en la consola o quemas un cd...
4) instalas el xlink en el pc, te das de alta como usuario y conectas
5) configuras el xlink (ip de la consola, path a los juegos y poca cosa mas)

una vez hecho, al arrancar el bo-xlink en la X, te aparecera la pantalla del xlink, pero en version xbox.. con el Y cambias de skin, con el B cancelas, con la A aceptas, y la X no se q hacia.. tienes un boton de ayuda q te dice q hace cada boton...

lo unico q hay q hacer es ponerse en modo room.. te salen los juegos.. entras en uno.. si hay rooms entras y le das a launch (te sale un menu para poder lanzar el juego) y cargas el juego.. te vas a multiplayer por link y te saldra la partida servida.. si no, creas una y lanzas el juego.. te vas a multiplayer por link y creas..

en modo WGN es similar, pero sin rooms.. es como si fueran todas las rooms juntas.. entras en el modo WGN y lanzas un juego.. si hay alguna partida creada, entras.. si no hay ninguna la creas tu y esperas a q entre alguien.. =)
habia leido en algun sitio, que la version española del halo en PAL, solo era compatible con la italiana, pero no estoy del todo seguro, estoy intentando en modo WGN, ya os dire algo :-)

Ciao
asi es, la version PAL de Halo solo funciona con los halos españoles y los italianos, asi ke olvidaros de jugar con los demas, posiblemente, por eso no podias jugar, intentar kedar 2-3 ke tengais el Xlink ese, crearla uno y ke el colega ente a ver si rula, porcierto ke yo he intentando instalarlo y me sale el error ese de los puertos, tengo modem usb, no tengo firewall ni nada, asi ke no se porke no me deja, pero bueno, ke le vamos a hacer, salu2.
De momento he probado el halo, y midtown MAdness 3 tanto en mode rooms como en wgn y nada no hay manera de que encuentre las partidas, las versiones que utilo son en PAL y originales.

Ya direis algo :-)

Un saludo
Alucard17

No se donde he leido, que si hay problemas prueba con instalar, en servicios de red, el plug & play Universal.

En agregar o instalar programas, en componentes de windows, servicios de red, instala el paquete que trae Plug and play Universal, no se si eso te ayudara en algo, pero por intentarlo seguro que no pasa nada :-)

Intentare quedar con alguien a ver si podemos crear un host y meternos en el , por lo de las versiones españolas.

Ciao al grupo.
hola e dado millones de buelas por muchas web y todo eso y no consigo encontrar el Bo-XLink para jugar online alguien save donde puedo encontrarlo o algun link directo????
una preguntilla q alo mejor es un poko tonta:)¿solo se puede jugar alos games q t pone el x-link o se puede al q kieras?salu2
Bueno, pues ya me rula y por cierto va bastante bien... Eso si he jugado al motogp2 (que vicio eramos 5 tios y habia un par de españa....), al halo no lo he conseguido...

Este programa es una pasada... ya de por si la xbox es un vicio, ahora con esto será mi muete...
yo he probado el motogp2.

La pregunta es, si necesito tener instalado el programa en el pc, para que vale el tenerlo en la xbox (me refiero al BO-XLINK)??

Animo que no es complicado de conseguir, busca por xbins o x privado :p
Eso mismo me pregunto yo MALO, la ventaja debe estar para la gente que tiene el pc mu lejos de la xbox.
en mi caso, tengo la consola en el salon y el pc en una habitacion... sin el bo-xlink tengo q levantarme, ir al pc y buscar una partida, volver al salon y lanzar el juego.. si por cualquier razon la partida se cerraba, tenia q repetir el proceso..

ahora, con bo-xlink, puedo controlar el xlink del pc desde la consola.. sin tener q levantarme.. mucho mas comodo.. =)

por xlink solo se puede jugar a los juegos q permiten el modo multiplayer por conexion de consolas.. lo q hace realmente xlink es simular q tu consola esta conectada directamente a otra/otras... asi, el juego cree que los jugadores remotos, en lugar de estar conectados via internet, estan conectados directamente por un hub...

lo del error del puerto, yo tb tengo un modem usb y solo me lo ha dado cuando la conexion era precaria (emule bajando a tope)... no consigue conectar con el servidor a una velocidad decente y muestra el error de los puertos/firewall/etc...
Pues sí lo de instalar el bo-xlink en la x es para no tener q levantarte a manejar el pc para entrar en las habitaciones para elegir el juego.

Probado y funcionando [oki]

Solo me queda pillarme el halo que parece que lo juega mucha gente [babas]

Un saludo
rengo el meessenger pero no el bo-xlink, ya se que no se puede perdir pero si alguno de los que ya lo teneis podeis darme una pista os lo agradeceria
pues lo probao y sto rula,solo tengo el brute force pa porbarlo lo q pasa q pone 0 servers :(
igual pasa lo mismo con el brute force q con el halo.. q se necesitan las versiones ntsc para jugar segun dicen... =/
no es necesario tener las versiones pal de esos 2 juegos lo que pasa es que el halo solopodeis jugar contra italianos y andorranos por lo de la zona del dvd o no se que y el brute pues no hay problema.

Crear una room si no hay ninguna echa y a esperar tocan.
pues yo he intentado jugar contra servidores ntsc y pal con el brute force y no lo he conseguido... y he servido durante una hora y no ha entrado nadie.. =/
Holap, eske e visto ke entre los juegos soportados está el timesplitters 2. Este juego se puede jugar en link game (xbox en red con cada uno en un tele)? Eske este juego lo tngo para la cube y es la reostia para mi,asi ke no me importaria comprarmelo si fuera necesario. Gracias anticipadas

Un saludorrrrrrr :Ð
Propongo crear un post para quedar unos dias determinados y jugar online
Por mi no hay problema, si quereis podemos quedar un dia a una hora en concreto, le dire a la mujer que se quede un ratillo grande con el peque ;-)

Un saludo.
alguien me dice como se conecta al midnight club2 que no lo consigo dar con la forma por que al moto gp 2 si lo e conseguido pero a esta no venga espero buestras respuestas gracias anticipadas.

por cierto yo tengo la x chipeada con el evox en el hdd y quisiera saver como puedo instalar tambien el bo-link en el hdd a ver si me lo pudierais decir venga gracias de nuevo.
por favor moved este hilo al foro a juegos onnline.

Lo del post de quedadas ya esta disponible.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=216353
como puedo escuchar a la gente y como podria hablar con la gente si no tengo el kit de el live ??
37 respuestas