xlink+router=incompatibles?

el otro dia cambie el modem que tenia por un router, mi sorpresa es cuando hoy me decido a jugar al xlink, no se abre y me da un error, que puede ser?

saludos!!!! [beer]
lo mas seguro esque sea de puertos cerrados,los tendras cerrados los q usa el x-link,di q router tienes y te podremos ayudar.
gracias, el router es prestige 650h/hw series.

salu2!
esos son los zyzel no,creo q te instalan el software y el te abre los puertos cerrados q tu quieras,apuntate los q te da el x-link y los abres por software. [bye]
no, el router me vino sin software ni nada...

salu2!!echame una manita.... [bye]
joder entoinces como lo instalas?
q yo sepa necesitas algun cd para instalarlo,y ninguna instalacion tienes del router.
debes de tener algo si no como vas a configurarlo.
Un router no se tiene que "instalar" en el sentido software. Él es autónomo por si mismo. Puede ser que haya alguna clase de soft para configurarlo pero no es necesario. Lo más normal es que los routers se configuren mediante una pequeña web que suelen incorporar.

Prueba a poner en tu navegador la IP del router y lo más probable es que te salga la pantalla de configuración del router.

Si tampoco sabes la IP decirte que lo más normal es que esté en 192.168.1.254 o en la última direccion de tu subred.

Si no mira los manuales que te tiene que venir fijo.
tienes q abrir 2 puertos, q t indica el xlink... hazlo por telnet o web a la ip del router
teneis razon, no trae ni sofware ni nada, simplemente trae una web, una direccion ip, probare a configurarlo desde hay pero ya os digo que yo de esto ni idea casi..

saludos!!!!!!!!
8 respuestas