Xlink Se actualiza

Pues aqui tienen la prueba de que la nueva generacion va a seguir el curso natural de su predecesora :D

YA LA SIENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

PD: recordar que Halo 2 en xlink tiene unos 400 usuarios online DIARIOS...

[IMG=Xbox360]http://i19.photobucket.com/albums/b156/InagotablE/xbox360.jpg[/IMG]
muy optimistas son me parece a mi,,,
optimistaS quieneS y en que sentido? xD es que no lo pillao
si,la verdad es k yo tb lo he visto y solo de pensarlo me da escalofrios.
yo solo pienso en una cosa.. y es que nose si me equivoco(que alguien me lo alclare) los de xlink y xboxconnect aprovechan lo de "interconectar" dos xbox o mas para poder disfrutar del servicio "on-line", pero yo lo qe digo con lo espabilados que son los de m$, no quitaran la opcion de interconexion de xboxs, para que la gente no pueda jugar a traves de estos servicios???, os recuerdo que juegos tipo fifa 2005 no usan el xlink ni xboxconnect al carecer de esta opcion....

la verdad es que a mi me da un poco igual porque solo uso el live, pero como quiten esa opcion a los juegos..seria una putada si luego conseguimos chipear nuestra 360...aunque para ello falta mucho...

saludossssss
creo recordar k la idea d ms con la xbox era tambien poderse reunir unos cuantos amigitos con varias xbox y teles pa jugar.. en todo caso serian los desarolladores los ke serian llevarian los juegos interconexion y no ms. yo jugaba en xbox live pero como no lo parovecho tanto me pase al xlink ke juego a lo ke kiera cuando me apetece jeje
yo juego en live y xlink y esta muy bien la nueva arena para la 360

salu2
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
ya yego la alternativa al live. a ver q tal a el tema del lag esta vez, q en la xbox no daba muchos problemas
7 respuestas