xlink - Top Spin imposible !!!!

Hola,

Hasta ahora había jugado con el xlink al PGR2 y al Halo y pese algún tirón que otro la cosa funcionaba bastante bien se podía jugar sin problemas.

Me acabo de pillar el Top Spin y lo primero que he hecho es probar el modo multijugadorr y las tres veces que he pillado partida, la cosa ha ido a triones y relantizándose de tal manera que es imposible jugar.

Tengo ADSL con terra 512/128 y ningún programa con conexión a internet encendido. Como me puede ir tal mal ???

Veo que hay gente que dice que le va bien y gente a la que se le ralentiza en el saque y pero es que a mi me va fatal ???

Hay alguna solución???

Que puede influir en que vaya tan mal??

[enfa]
Me temo q la unica solucion es ponerse el Live...
Un saludo
La unica solucion es cambiar la linea [tomaaa] para jugar por xlink al top spin te va a hacer falta mas subida... y no tener mucho ping con tu rival.

Yo juego bastante con un amigo, el tiene cable 600/300 y yo ADSL 1MB/300 y va perfecto tanto si hostea el como si hosteo yo, y jugando con guiris tambien suele ir perfectamente, asi q si quieres jugar o te pones el live como dice nebb_5, o cambias la linea... pero antes mira bien contra quien juegas, q tampoco sea de muy lejos a ver si así va mejor.

salu2
que pasa que por ponerte el Live te sube la conexion 5 megas? [qmparto]

Yo tengo 512/128 de Wanadoo y la verdad que me va de perlas.

He probado con ambos, empece con el XBconnect y ahora estoy con el Xlink, nuse, son parecidos y los dos me iban igual bien pero quizas el Xlink es mas bonito, mas "messenger".

Y mi experiencia con el juego online...

pues he jugado al Halo 2 unas 15 personas en equipos de 3 al mismo tiempo y ni el mas minimo salto... va a las mil maravillas. (te hablo de una partida en concreto, despues habre jugado unas 4 o 5 veces a este juego, todas perfectas)

al topspin he jugado un par de veces...la primera contra un aleman y le di pal pelo y la segunda el tio se fue en mitad de la partida, me imagino que por miedo [poraki] jajajaja. Ni un salto tampoco, perfecto.

al mechassault 2 he echado unas cuantas partidas...una pasada, quizas se nota un "minilag" cuando te vas para un mecha, le das a montarte y tarda un par de segundos en montarse, pero despues el combate bien, machake a unos cuantos y cogi una racha que quedaba segundo de mi equipo :P

antes de ayer probe el Call of Duty, creando mi primera partida como server y muy tb. Hubo un par de segundos en tooda la partida que alguno estaria chungo de lag y no pegaba saltos exactamente sino que se movia el muñeco pero sin mover piernas ni brazos....pero, repito, un par de segundos en toda la partida.

tambien he probado la nueva demo del Unreal Tournament 2 y va bastante bien (conectandome al xbconnect).

el unico que las dos o tres veces que he jugado tenia saltos es el Outrun 2...pero bueno, dentro de lo malo, tu objetivo es llegar el primero a la meta, no chocarte ni similares asi que no "molesta" tanto. (eso da que pensar que si ese parpadeo de los otros coches es aposta para no molestar en la conduccion?? ¿?¿?[tomaaa] ).

en definitiva, la verdad que me va de lujo y como veras no he probado un solo juego, seguramente me deje alguno en el tintero.

Consejos...

si has tenido el ordenador bajando a sako y demas.....reinicia (apagalo y enciendendelo si puedes, mejor) antes de conectar.

cuando te vayas a conectar fijate bien en el ping de la gente...sobre todo del servidor...como su ping sea una mierda, aunque el tuyo sea bueno, tendras que tirar de ellos. En ese aspecto el Xlink esta muy bien, te muestra muy claramente el ping de cada uno y con colores....si esta rojo chungo, etc...

nu se prueba.
si quieres podemos quedar y echar un "one to one".

En fin ya contaras.

Salu2
Dreamersoy escribió:que pasa que por ponerte el Live te sube la conexion 5 megas? [qmparto]

Ejem... en el live no hay ni la cuarta parte del lag q puedes tener en cualquier sistema de tuneling :-| entre otras cosas porque si pagas todos los meses es para q los señores de MS mantengan sus servidores q tu usas para jugar, no como el kai o el xbconnect q si, estan muy bien pero no son comparables.

Prueba a crear tu una partida con mas de 4 tíos al halo 2 por ejemplo a ver si no tienen lag X-D q no tengas lag tu hosteando, no quiere decir q los demas no tengan dejavus constantes X-D

Y cada juego es un mundo, el sistema del top spin no tiene nada q ver con el de un shooter por ejemplo en cuanto al tema servidor-clientes.

salu2
Gracias a todos por contestar. :)

Bueno, acabo de hechar otras tres partiditas y la verdad que mejor no podría haber ido. Las tres las he perdido [carcajad]

No me ha dado ningún tirón me ha ido estupendamentemente bien. Creo que la arena era de españoles, no lo sé. Ni idea de pq ahora me va también y ayer a noche y esta mañana tan mal. :-O

Este juego jugando online gana mucho, merece la pena [flipa]

Ahora a practicar un poquito que estoy muy verde, no veas que palizon me han metio. :O

Me imagino que habrá dias que mejor busque otro juego para el xlink. Pero está tarde ha ido muy bien el puñetero.

SaludoS.
Dreamersoy escribió:que pasa que por ponerte el Live te sube la conexion 5 megas? [qmparto]

No es lo mismo jugar con interconexion, que consume mucho mas, ya que esta preparado para jugar en local, que jugar por el live, que el consumo de recursos de red esta muy ajustado, con lo que el lag es inferior. Tambien, como han dicho, los servidores son de pago, y eso se nota.

No cambio el live, aunque tuviera que pagar mas, por ninguno de los sistemas gratuitos. Las opciones que te da el live, como lista de amigos, enviar mensajes (texto/voz) y la sencillez de uso, tardas 10 seg. en entrar en una partida, es impagable.

Recomiendo a todos los que usen xlink que prueben el live, claro esta, que no sirven copias, solo originales.

Una de las cosas que tambien agradezco del live es el tema de los chetos.
Yo tuve los dos meses de subcripcion gratuita con el Live, y la verdad es que estaba muy bien.
Pasados esos dos meses, anule la subscripcion y ahora juego con Xlink (GR2, Top Spin, PGR2, Halo2), y no he tenido nada de lag, salvo en un partido de Top SPin, y un poco al GR2 en una partida con 10 jugadores.

En mi modesta opinion, y en mi caso, que no tengo excesivo tiempo para dedicarle a la consola, no me compensa pagar el Live teniendo XLink.

Saludos.
la diferencia del Live es que el HOST lo hace M$ y no tu conexion.

por ejemplo al crear una partida de Halo2 siendo tu el host ten encargas de enviar la informcion de la posicion y lo que está pasando a cada jugador (por eso el host o el que crea la partida nesecita mucha subida).

en Xblive(como tengo entendido) la partida se aloja en el mismo live y se encarga de repartir los datos a cada jugador (el creador de la partida no nesecita mucha subida para realizar partidas de 16 jugadores.

bueno así es como lo entiendo. si me equivoco porfavor corrijanme.
8 respuestas