que pasa que por ponerte el Live te sube la conexion 5 megas?
Yo tengo 512/128 de Wanadoo y la verdad que me va de perlas.
He probado con ambos, empece con el XBconnect y ahora estoy con el Xlink, nuse, son parecidos y los dos me iban igual bien pero quizas el Xlink es mas bonito, mas "messenger".
Y mi experiencia con el juego online...
pues he jugado al Halo 2 unas 15 personas en equipos de 3 al mismo tiempo y ni el mas minimo salto... va a las mil maravillas. (te hablo de una partida en concreto, despues habre jugado unas 4 o 5 veces a este juego, todas perfectas)
al topspin he jugado un par de veces...la primera contra un aleman y le di pal pelo y la segunda el tio se fue en mitad de la partida, me imagino que por miedo
jajajaja. Ni un salto tampoco, perfecto.
al mechassault 2 he echado unas cuantas partidas...una pasada, quizas se nota un "minilag" cuando te vas para un mecha, le das a montarte y tarda un par de segundos en montarse, pero despues el combate bien, machake a unos cuantos y cogi una racha que quedaba segundo de mi equipo
antes de ayer probe el Call of Duty, creando mi primera partida como server y muy tb. Hubo un par de segundos en tooda la partida que alguno estaria chungo de lag y no pegaba saltos exactamente sino que se movia el muñeco pero sin mover piernas ni brazos....pero, repito, un par de segundos en toda la partida.
tambien he probado la nueva demo del Unreal Tournament 2 y va bastante bien (conectandome al xbconnect).
el unico que las dos o tres veces que he jugado tenia saltos es el Outrun 2...pero bueno, dentro de lo malo, tu objetivo es llegar el primero a la meta, no chocarte ni similares asi que no "molesta" tanto. (eso da que pensar que si ese parpadeo de los otros coches es aposta para no molestar en la conduccion?? ¿?¿?[tomaaa] ).
en definitiva, la verdad que me va de lujo y como veras no he probado un solo juego, seguramente me deje alguno en el tintero.
Consejos...
si has tenido el ordenador bajando a sako y demas.....reinicia (apagalo y enciendendelo si puedes, mejor) antes de conectar.
cuando te vayas a conectar fijate bien en el ping de la gente...sobre todo del servidor...como su ping sea una mierda, aunque el tuyo sea bueno, tendras que tirar de ellos. En ese aspecto el Xlink esta muy bien, te muestra muy claramente el ping de cada uno y con colores....si esta rojo chungo, etc...
nu se prueba.
si quieres podemos quedar y echar un "one to one".
En fin ya contaras.
Salu2